Dragon Ball: Este Freezer nos tiene convencidos de que el live action pudo ser mejor

Vamos a ver un cosplay de Dragon Ball Z del temible Freezer. Pero en esta ocasión como apareció por primera vez en esta popular serie

El malvado Freezer es uno de los enemigos más fuertes que han enfrentado Goku y los Guerreros Z en la serie de Dragon Ball. Este poderoso enemigo apareció por primera vez en la serie de Z.

Él es quien dirige su propio imperio, el cual se extiende a lo largo de las galaxias del norte del Universo 7. Frío, cruel y despiadado, conquistó muchos planetas, y todo aquel que se le opusiera era exterminado. Eso lo demostró en más de una ocasión.

Freezer conquistó varios planetas como dictador

Él es el responsable de aniquilar el planeta Vegeta y la mayor parte de la especie saiyajin. Muy pocos de esta última sobreviven. Lo interesante es que todo esto lo logró sin usar su máximo poder.

Empleando su forma básica y con un simple gesto acabó con todos ellos. Por un buen tiempo la mantuvo, aparentando ser lo que no era. Pero conforme fueron apareciendo rivales más capaces empezó a demostrar el verdadero nivel de su poder.

Dragon Ball: Los fans de la voz de Gohan le rinden tributo tras su fallecimiento

En la actualidad, Freezer solo mantiene su última apariencia en Dragon Ball Super. La original con cuernos la dejó muy atrás, y se ve muy difícil que se vuelva a ver en la serie. Sin embargo, un cosplayer decidió basarse en ésta para su traje.

Se trata de @silverscosplay, y podemos apreciarla en la imagen que acompaña esta nota. Lo que es más evidente son los cuernos a los lados de la cabeza, y esa especie de “casco” que llevaba este personaje.

Un villano muy de temer en el anime de Dragon Ball Z

Desde luego, también destaca el maquillaje que lleva, así como el par de pupilentes. Otra parte en la que ha dedicado un gran cuidado es en la armadura. Esta es la típica que usaban los guerreros a su servicio.

Aunque conforme Freezer se fue transformado la hizo a un lado. Este personaje experimentó varios cambios en lo que se refiere a tamaño y apariencia. Su última forma no era la más intimidante, pero si la más terrible.

Al menos por un tiempo, hasta que llegó Dragon Ball Super, cuando lo vimos con un color dorado. Volviendo al tema del cosplay de esta nota, vemos cómo esta versión de Freezer lleva una Esfera del Dragón.

Por medio de unos cuantos efectos se adornó la imagen, como dando a entender que lo que vemos es a través de una cámara o dispositivo especial. Es una cosplay interesante y que vale tener en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDragon BallDragon Ball ZFreezerMangaShueishaToei Animation