Dragon Ball Z: Revelan simpático Funko Pop! de Majin Buu | TierraGamer Dragon Ball Z: Revelan simpático Funko Pop! de Majin Buu | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Revelan simpático Funko Pop! de Majin Buu

By  | 

Funko lanzó una nueva versión del Funko Pop! de Majin Buu de Dragon Ball Z, pero que ahora tiene un brillante acabado metálico morado

En Dragon Ball es algo relativamente normal que algunos personajes que se desempeñaron como villanos en el pasado, con el tiempo se vuelven aliados de los héroes. Ese fue el caso de Vegeta en la serie de Z, que ahora es alguien indispensable en la franquicia.

Otro caso muy conocido fue el de Majin Buu. Él comenzó como un gran enemigo de la humanidad. Aunque casi nadie lo hubiera pensado debido a su apariencia regordeta y bonachona.

Majin Buu llegó para quedarse en Dragon Ball Z

La parte ‘buena’ de este personaje es amable y gentil, aunque un poco caprichosa. En especial en lo que se refiere a los dulces. Después de una fenomenal batalla.  La parte ‘mala’, que estaba encarnada en Kid Buu, fue destruida, y reencarnó después en Uub.

Aunque Majin Buu perdió mucho de su poder, quedó purificado de la maldad, y se volvió un personaje más o menos recurrente. Siempre en compañía de Mr. Satán, su gran amigo.

Dragon Ball Z se vuelve el anime favorito en cuarentena

Buu fue uno de los personajes que volvieron en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y más tarde lo vimos en la serie Super. Su fama no se ha desvanecido, y es por lo que existen diversos productos basados en su apariencia. Entre ellos los Funko Pops! de la compañía Funko.

Previamente, este fabricante publicó una figura de este personaje, pero ahora está disponible otra. Se trata nada menos que de una versión cromada.

Mira esta nueva versión de Funko Pop! de Majin Buu de Dragon Ball Z

Este Funko Pop! llama bastante la atención

Tiene una apariencia metálica en color morado (o rosa). Su nombre oficial es Funko Pop!: Dragonball Z Majin Buu [Pink Chrome], y tiene un precio de $15 dólares. Eso es $361.60 pesos al tipo de cambio actual, sin gastos de envío.

Es una exclusiva de la tienda FYE, y como otros Funko Pops!, está fabricado de vinilo. Es una opción interesante para quienes quieren un diseño diferente del regular. Llamará la atención en cualquier colección.

Si bien muchos fans de los Funko Pops! suelen sacar las figuras de sus cajas, no faltan quienes prefieren mantenerlas dentro de éstas. Esto debido a que su diseño permite exhibirlas sin sacarlas, y eso evita que se ensucien con el polvo.

Eso aplica desde luego a esta estatuilla de Majin Buu. El cual, por cierto, no lo hemos visto mucho que digamos en el manga de Dragon Ball Super. A ver si de casualidad lo vemos de regreso.

Fuente.

Facebook Comments