Dragon Ball Z: Así sería la fusión entre Super Buu y Freezer | TierraGamer Dragon Ball Z: Así sería la fusión entre Super Buu y Freezer | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Así sería la fusión entre Super Buu y Freezer

By  | 

Gracias al talento de un fan tenemos una idea de cómo se hubiera visto la fusión entre Super Buu y Freezer en el anime de Dragon Ball Z

La Saga de Majin Buu fue una de las más emocionantes del anime de Dragon Ball Z. Buu demostró ser un enemigo muy poderoso y lleno de recursos. Cuando llegó al nivel de Super Buu era prácticamente imparable.

Sin embargo, los constantes combates contra los Guerreros Z fueron dejándolo un poco sin ideas. De modo que hubo un momento en que solo se le ocurrió absorber a sus enemigos para deshacerse de ellos.

Super Buu recurrió a una técnica muy tramposa

Fue así que derrotó a Piccolo, Gotenks y Gohan de forma consecutiva. Pero dicha acción tenía otro propósito, y era la de adquirir sus habilidades y técnicas de batalla.

Es por lo mismo que su apariencia fue cambiando, y lo mismo puede decirse de la ropa que llevaba. Esto fue más evidente en los casos del segundo y el tercero. Solo que el truco ya no funcionó cuando llegó Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta gracias a los Pendientes Pothala.

Confirmado: Dragon Ball Z: Abridged ya terminó

Fue él quien le dio una soberbia paliza y se dejó absorber a propósito. Sin embargo, antes de la aparición de este personaje, es posible que hubiera seguido con esta técnica. Se supone que debe funcionar con cualquiera de sus enemigos.

En vista de eso, un fan con talento decidió imaginar cómo se vería una fusión de Super Buu con Freezer en Dragon Ball Z. El resultado pueden verlo en las imágenes que acompañan esta nota.

Dragon Ball Z: Así imaginan la fusión entre Super Buu y Freezer

Dragon Ball Z: Así imaginan la fusión entre Super Buu y Freezer

Imaginando algo que no pasó en Dragon Ball Z

El responsable es @reinald_art. Claro, la idea de ver algo así en este anime se antoja casi imposible. En especial porque Freezer ya estaba muerto y en el otro mundo cuando apareció Majin Buu en la Tierra.

A pesar de que este personaje volvió a aparecer en Dragon Ball Super, no sería posible debido a la ausencia de Super Buu. Esa parte de él reencarnó como un humano en la forma de Uub. En GT estuvo muy presente, pero no en Super.

Al menos esta aportación nos da una idea aproximada de cómo se vería. En cuanto al nombre, pues unos dicen que debería ser Buureezer, Super Freezer o incluso Fruu.

Hay quienes recuerdan que en los videojuegos se dio una fusión entre ambos personajes, y fue en Dragon Ball Z: Budokai 2. Pero no se vio mucho cambio que digamos en Super Buu. Fue más que nada una modificación de su rostro y un tono de voz más alto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).