Dragon Ball Z: Un momento épico del anime se hizo inolvidable gracias a un fan

Un fan recrea uno de los momentos más sobresalientes de la serie de Akira Toriyama con un gran momento inolvidable

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball Z es uno de los productos más rentables que tiene Toei Animation en su cartera de licencias y es por eso que una y otra vez lanza toda clase de artículos coleccionables.

Ahora, esto no lo hace nada más por que sí, todo lo contrario, los fans son la razón por la que la marca de Dragon Ball Z sigue tan vigente. Para demostrarlo, tenemos un fan art de un usuario de Twitter el cual recrea uno de los momentos más épicos de la saga de Cell.

Como sabes, durante el arco de Cell es posible ver como Son Gohan se transforma en Super Saiyajin 2 justo después de que Cell aplasta la cabeza de Androide 16. Este momento es épico porque justo después, el hijo de Goku acaba con todos los Cell Junior, tal como se puede ver en la siguiente ilustración compartida por ruto830.

Imagen de ruto830

Después de acabar con los Cell Junior, Gohan derrota a Cell haciendo que expulse a número 18. Lo que sucede después está de sobra recordarlo porque es un momento realmente épico dentro de todo Dragon Ball Z.

También te recomendamos: Un conocido villano regresó a Dragon Ball

¿Hay forma de ver Dragon Ball Z en línea?

En estos momentos el único medio para ver Dragon Ball Z, al menos en Latinoamérica, es a través de alguna clase de repetición en televisión.

Más allá de esta opción, existe la posibilidad de que Funimation tenga los derechos de streaming y – tal vez – a través de su servicio será que podamos ver Dragon Ball Z en japonés con subtítulos en español.

¿Te gustaría ver de nuevo esta serie basada en la obra original de Akira Toriyama? No olvides compartir tus comentarios a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments
Akira ToriiyamaanimeCellDragon Ball Z