Dragon Ball: Inmortalizan a Goku comiendo fideos en un Funko Pop | TierraGamer Dragon Ball: Inmortalizan a Goku comiendo fideos en un Funko Pop | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Inmortalizan a Goku comiendo fideos en un Funko Pop

By  | 

Funko lanzará una nueva versión de Goku de Dragon Ball Z en forma de Funko Pop. Ni la muerte le quita el apetito a este saiyajin

Funko continúa licenciando series para crear nuevas figuras, y en esta ocasión, reveló que está en camino una nueva basada en Dragon Ball Z. Ahora se trata de la correspondiente al máximo Guerrero Z, el gran Goku.

De seguro pensarán “¿qué no hay ya suficientes Funko Pops de este personaje?”. Ciertamente, existen varios de ellos. Sin embargo, en esta ocasión la compañía decidió darle un giro más original.

Tenemos un nuevo Funko Pop original de Goku

En este caso vemos a este guerrero… ¡muerto! Eso es lo que se interpreta al ver el halo sobre su cabeza. Sin embargo, no parece estar muy preocupado por su situación.

Al contrario, se está comiendo una deliciosa ración de tallarines. Y es que ni siquiera la muerte puede evitar que Goku siga comiendo. Eso lo vimos en el transcurso de la serie de Z, una de las más populares de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Rumor: Disney desarrolla un universo cinematográfico de Dragon Ball

El nombre oficial de esta figura inspirada en Dragon Ball Z es Goku Eating Noodles Funko Pop. Al parecer, se trata de una exclusiva de Amazon, y su lanzamiento está planeado para el 29 de febrero de este año.

¿Por qué este personaje necesita comer si está muerto? La razón es que no es un alma desencarnada, sino que todavía conserva su cuerpo. En la serie se reveló que es así como los guerreros entrenan en el otro mundo.

Goku de Dragon Ball Z consigue un nuevo Funko Pop

Goku de Dragon Ball Z consigue un nuevo Funko Pop

En Dragon Ball la muerte es algo secundario

Teniendo en cuenta la popularidad de los Funko Pops, es de imaginarse que las reservas de esta figura se agotarán rápidamente. Respecto a Goku, pues ya es algo normal que muera y vuelva a la vida.

Casi siempre regresa mucho más poderoso que antes, aunque no siempre sucede. Se supone que en la serie de Z murió tres veces. La primera combatiendo a Raditz, y la segunda, contra Cell. ¿Cuál es la tercera?

Cuando perece a causa de una enfermedad, y crea la línea del tiempo alternativa de la que viene Trunks del Futuro. Pero él regresó para evitar que sucediera.

Siempre que los saiyajins mueren y vuelven a la vida, adquieren mucho más poder. Sin embargo, es un asunto problemático sino tienen a la mano las Esferas del Dragón. Pero un efecto parecido puede obtenerse si son severamente lastimados y se recuperan.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).