Dragon Ball Z: Goku cambia de sexo y su cabello es el más beneficiado | TierraGamer Dragon Ball Z: Goku cambia de sexo y su cabello es el más beneficiado | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Goku cambia de sexo y su cabello es el más beneficiado

By  | 

Vamos a ver este nuevo cosplay femenino de Goku de Dragon Ball Z, que destaca por el gran trabajo hecho con el cabello

Algo que no nos cansamos de decir al momento de hacer un cosplay de Goku de Dragon Ball es que el cabello del personaje es lo más importante al interpretarlo. En especial cuando está transformado en súper saiyajin.

Dicha tarea no es nada fácil, y es por lo que hay diferentes métodos para hacerlo. Algunos recurren a arreglos que recuerdan a enormes pencas de plátanos. Es algo gracioso de ver en acción, pero no lo más adecuado.

El cabello es un gran reto en un cosplay de Dragon Ball

No falta quienes deciden recurrir al papel maché o cartón, buscando recrear lo que se ve en el manga y anime. Es un camino válido, pero al hacerlo se añade una dosis de irrealidad. Otra idea es emplear extensiones de cabello y mucho fijador para lograr algo de aspecto más realista.

Si se hace bien de verdad que complementa muy bien un cosplay de este Guerrero Z. Pero como sucede muchas veces, hay un término medio, y en este caso no está mal.

Dragon Ball: Así se vería Goku si fuera un humano en el mundo real

El trabajo que les traemos es un aporte de la cosplayer Agatha (@molecularagatha). Como se darán cuenta, es una interpretación gender bender (cambio de sexo) de Goku de Dragon Ball Z.

El traje que lleva es una versión adaptada de la que usa este poderoso peleador, de modo que no puede decirse que sea 100% fiel. Pero hay un elemento por el que su caracterización resalta, y ese es el trabajo que hizo con su cabello. Se ve muy decente.

Dragon Ball Z: Goku cambia de sexo y su cabello se ve genial

Esta versión de Goku llama la atención por su cabellera

Pero no fue nada fácil lograr dicha apariencia. A través de Instagram, reveló ‘me tomó alrededor de 4 meses para hacer completa la peluca’. Después, continuó con ‘fue un proceso bastante tedioso porque debes de ir por secciones pequeñas de cabello’.

Describió el proceso y hasta el material empleado, diciendo ‘se debe cortar la cantidad de extensión e irla pegando con el silicón frío y para sellarlo se le aplica el producto Schwarzkopf’.

Remató diciendo ‘lo peor del caso es dejar secar el producto en cada parte y que hay que estar constantemente lavando las manos  por lo pegajoso del producto’.

Es sin duda un buen cosplay de Dragon Ball, y aunque el atuendo sea un poco diferente del tradicional, de verdad que ese peinado estilo súper saiyajin llama la atención. Quizá los comentarios compartidos por Agatha ayuden a otros fans que deseen hacer cosplays semejantes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).