Dragon Ball Z: ¿Vegeta de la prehistoria? Goku no es el único que puede serlo | TierraGamer Dragon Ball Z: ¿Vegeta de la prehistoria? Goku no es el único que puede serlo | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: ¿Vegeta de la prehistoria? Goku no es el único que puede serlo

By  | 

Vamos a ver un homenaje a Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, que parece inspirado en un diseño de Akira Toriyama de Goku de Dragon Ball

A Vegeta lo hemos visto de muchas maneras desde su debut en Dragon Ball Z. Cuando apareció en la serie era un despiadado conquistador y exterminador de mundos, como casi todos los saiyajins.

Pero su derrota a mano de Goku y sus amigos, y lo que pasó después en el planeta Namek, comenzó a cambiarlo. Su gran orgullo quedó hecho pedazos, y poco a poco, su actitud se fue modificando. Bulma jugó un papel primordial para lograr esa transformación.

Vegeta evolucionó muy bien a lo largo de Dragon Ball

Sin embargo, mucha de su arrogancia se mantuvo. El siguiente cambio que llegó a su vida fue cuando conoció a la versión futura de su primogénito. Es decir, Trunks del Futuro, perteneciente a una línea alterna del tiempo.

Contemplar al hombre que sería su hijo causó un gran impacto en el Príncipe de los Saiyajin. Pero mucho más lo afectó contemplar su muerte a manos del temible Cell. Desde entonces, Vegeta buscó mejorar en lo posible.

Dragon Ball: Este cosplay de Videl demuestra que la hija de Mr. Satan es popular

Tuvo su recaída cuando se volvió Majin Vegeta. Dejando fuera a GT, en Dragon Ball Super demostró que no solo era un buen padre, sino también un gran esposo para Bulma.

Es ese crecimiento personal lo que lo hace tan popular entre los fans, además de su forma de comportarse y técnicas de combate. Los tributos a este personaje son incontables, en especial en forma de fan arts. Ha sido dibujado una y mil veces de todas las formas posibles.

Dragon Ball Z: No solo Goku se pone prehistórico, sino también Vegeta

Tomando un poco de inspiración de Akira Toriyama

Podría pensarse que ya todo se ha hecho tomándolo como base. Pero de vez en cuando aparecen diseños que destacan por su propuesta. Ese es el caso de la contribución de wangsen578 (@JtNQll0CErY4uGd).

En su ilustración podemos ver a Vegeta con un atuendo diferente de lo acostumbrado, con pantalón de mezclilla, chamarra con el logotipo de Capsule Corp y un par de gafas. Más lo anterior no es lo único que llama la atención.

Dragon Ball Z: No solo Goku se pone prehistórico, sino también Vegeta

En realidad, lo hace más el pequeño dinosaurio azul en que está montado. De modo que ahora vemos a Vegeta como un verdadero ‘jinete prehistórico’ dispuesto a emprender la carrera.

Es sin duda un diseño genial, aunque parece que la inspiración viene del libro Toriyama Akira Special Illustrations. Ahí viene una ilustración del creador de Dragon Ball, y es Goku montando un dinosaurio rojo. Pueden verla en esta misma nota. Aun así, el arte de este fan es bastante bueno.

Fuente.

Facebook Comments