• compartir

Dragon Ball Z: Cosplay de Goku y Vegeta sorprende con cambio de sexo

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación de este par de Guerreros Z.


Dragon Ball Z: Goku y Vegeta cambian de sexo con el cosplay

Esta vez les traemos un cosplay doble de Goku y Vegeta de Dragon Ball Z, pero con cambio de sexo. Muy inspirado en el inicio de la serie

Uno de los más grandes momentos de Dragon Ball Z fue sin duda cuando los saiyajins llegaron a la Tierra. Esa saga estuvo llena de acción, pero a la vez, de tristeza y tragedia. Eso culminó en la batalla entre Goku y Vegeta.

Ambos guerreros sacaron a relucir sus mejoras técnicas y habilidades para llevarse la victoria. Fue un combate en verdad memorable. El Príncipe de los Saiyajins encontró al que sería su eterno rival, y su gran orgullo quedó herido.

La batalla entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z fue épica

Anticipando lo que pasaría, Goku decidió llevar a Vegeta a un lugar deshabitado. Fue de esa manera que ambos pudieron dar rienda suelta a todo su poder, reduciendo al mínimo las bajas de personas inocentes.

Las cosas subieron tanto de nivel que ambos quedaron muy heridos. El primero acabó en el hospital, y el segundo se refugió en su nave, la cual le permitió recuperarse. Hubo dos situaciones clave que se dieron durante su enfrentamiento.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-conejita-nuevo-cosplay/

La primera fue la intervención de Gohan, que inclinó la balanza hacia el lado de los Guerreros Z. La segunda, cuando Goku evitó que Krilin matara a Vegeta con la espada de Yajirobe.

Si esto no hubiera pasado el futuro de Dragon Ball Z sería muy distinto. Es por lo anterior que los fans guardan un buen recuerdo de esta saga, a pesar de que estuvo plagada de muerte y destrucción. A lo largo de los años se le han hecho diversos homenajes y tributos.

Dragon Ball Z: Goku y Vegeta cambian de sexo con el cosplay

Dragon Ball Z: Goku y Vegeta cambian de sexo con el cosplay

Este cosplay doble falla en un detalle muy importante

Algunos en la forma de fan arts, y también hay cosplays. Como los que les traemos ahora,  aporte de la cosplayer Andivi Cosplay (@andivicosplay), que interpreta a Vegeta, y @Miharu_Oda, que encarna a Goku.

Como pueden ver, se trata de una caracterización gender bender (cambio de sexo). En lo que se refiere a los trajes que ambas llevan, pues recrean bien la apariencia de este par de guerreros saiyajins en la serie de Z. La locación también ayuda.

Lo que sucede es que recuerda al escenario donde se llevó a cabo la batalla entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z. La armadura del Príncipe de los Saiyajins se ve acorde a como aparece en la serie. El que esté dañada ambienta muy bien todo.

Igualmente, la ropa hecha jirones es un buen detalle. Pero este cosplay falla en algo importante: el cabello. Es algo que debe cuidarse al interpretar a estos personajes, y se echa mucho de menos.

Fuente.

(Visited 339 times, 1 visits today)