Los Grandes Saiyamans de Dragon Ball regresan de forma improvisada | TierraGamer Los Grandes Saiyamans de Dragon Ball regresan de forma improvisada | TierraGamer

Anime

Los Grandes Saiyamans de Dragon Ball regresan de forma improvisada

By  | 

Vamos a ver un cosplay hecho a mano del Gran Saiyaman y Gran Saiyaman 2 de Dragon Ball Z. Algo para celebrar el Halloween

Podríamos decir que la aparición del Gran Saiyaman en Dragon Ball Z es una de las ideas para darle más variedad a la serie. Si bien la mayoría de los Guerreros Z no se cuidan de las apariencias y demuestran sus poderes sin cuidarse mucho, Gohan es muy diferente.

Él siempre buscó tener una vida lo más normal posible, sin llamar la atención de nadie. Eso a pesar de que es uno de los seres más poderosos de la Tierra y el universo.

El Gran Saiyaman, protector de Ciudad Satán

Pero el hijo primogénito de Goku no podía permanecer de brazos cruzados cuando veía que los criminales de Ciudad Satán campeaban a sus anchas. Es así como se inventó una identidad secreta, la del Gran Saiyaman.

Con la ayuda de Bulma se fabricó un traje de color verde, acompañado de botas, guantes y un casco. En algunas ocasiones lleva una blanca prenda en la cabeza, y también un par de lentes oscuros.

El Gran Saiyaman de Dragon Ball Z se une a Jojo’s Bizarre Adventure

En teoría el plan sonaba muy bien. El problema es que Videl no tardó mucho en descubrirlo. Con el tiempo ella se le unió para combatir el crimen bajo el nombre de Gran Saiyaman 2.

Su traje es algo diferente del de Gohan, al menos en lo que se refiere a los colores. Tan popular esta apariencia del hijo de Goku que llegó al juego de Dragon Ball FighterZ peleando al lado de su novia y actual esposa. Fue una buena implementación de Arc System Works.

Los Grandes Saiyamans de Dragon Ball con cosplays improvisados

Una de las muchas “puntadas” de Dragon Ball Z

No faltan los fans que deciden hacer cosplays de los Grandes Saiyamans. Como los que les compartimos ahora, una aportación de HeresMikeJencks.

Pero en lugar de las cuidadas representaciones que acostumbran algunos fans, en este caso la idea era vestirse con lo que estuviera a la mano para la noche de Halloween. Debido a eso no podemos juzgar que tan fieles se ve esta pareja con respecto a sus contrapartes animadas.

Pero al menos los colores están acordes a la imagen del Gran Saiyaman y Gran Saiyaman 2 en Dragon Ball Z. Puede decirse que falta un poquito de fidelidad, pero el caso era divertirse y disfrutar del Día de Brujas.

Por lo que puede verse lo están celebrando en un lugar bastante tranquilo y relajante. De modo que nadie va a juzgarlos mientras celebran una de las fechas más importantes en Estados Unidos.

Fuente.

Facebook Comments