¡Quítate Marvel! Dragon Ball Z llegaría a Netflix, pero no te emociones | TierraGamer ¡Quítate Marvel! Dragon Ball Z llegaría a Netflix, pero no te emociones | TierraGamer

Anime

¡Quítate Marvel! Dragon Ball Z llegaría a Netflix, pero no te emociones

By  | 

Comienzan a llegar las series populares de Toei Animation a la plataforma de streaming más grande del mundo

Es muy fácil pensar que Netflix lleva las de perder ahora que no tiene contenido de Disney en su plataforma, sin embargo, siempre existe el Plan B y parece que ya lo están llevando acabo. Primero fue la llegada de Evangelion, después la Saga de Hades y eventualmente todo Caballeros del Zodiaco. ¡Dragon Ball Z sería la cereza del pastel!

De acuerdo con varios reportes, Toei Animation acaba de firmar un acuerdo con Netflix para meter varias de sus series a esta plataforma de streaming y la primera en arribar es Dragon Ball Z Kai. ¡Okay! Como dicen por ahí, no se trata de la enchilada completa, sin embargo, es un avance muy importante.

Vale la pena recordar que Dragon Ball Kai tuvo varios problemas durante sus primeras emisiones en Latinoamérica debido a la calidad de su doblaje, sin embargo, al final las cosas se compusieron y el producto fue de una buena calidad para todos los fans de la historia de Son Gokú cuando se vuelve adulto.

También te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama establece la muerte definitiva de Goku. ¿Es verdad?

Dragon Ball Z: ¿Cuándo llega a Netflix?

Según la información revelada, Dragon Ball Z Kai estaría disponible a través de Netflix a partir del 15 de noviembre. Solo falta que Netflix lo confirme durante los siguientes días o, en su defecto, que lo libere como toda una sorpresa que nadie vio venir.

Dragon Ball Z Kai

Ahora, vale la pena resaltar que hasta no ver un comunicado oficial, no podemos confirmar como un hecho la llegada de Dragon Ball Z a Netflx. El valor de la fuente es que en ocasiones pasadas filtró la llegada de Caballeros del Zodiaco al servicio, así como otras series.

Tal vez sea mucho pedir, pero, sería genial que la versión de Dragon Ball Z Kai tuviera un nuevo doblaje para la plataforma con las voces originales de la serie como Mario Castañeda, Rene García, Laura Torres, Luis Alfonso Mendoza, Carlos Segundo y Patricia Acevedo.

Si es como llegó a Latinoamérica hace ya varios años, pues… Al menos que tenga subtítulos al español con el doblaje japonés.

Tal vez te interese: Cowboy Bebop: Comienza la producción del live-action y presentan a Ein

No olvides pasar a nuestra sección de anime para que estés informado de todo lo que compete a la animación japonesa en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-