Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Arale y Gatchan de forma gratuita | TierraGamer Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Arale y Gatchan de forma gratuita | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Arale y Gatchan de forma gratuita

By  | 

Bandai Namco dio a conocer que un DLC gratuito añadirá a Arale y Gatchan a Dragon Ball Z: Kakarot, incluyendo una misión con un generoso extra

Dragon Ball Z: Kakarot salió a la venta el pasado 17 de enero. Como tal, este título de CyberConnect2 y Bandai Namco se inspira en la serie de Z para sustentar su historia y jugabilidad.

Es un juego bastante completo, pero eso no quiere decir que no pueda expandirse con contenido adicional. Y precisamente a través de Twitter se dio a conocer que recibirá un par de nuevos personajes. Son nada menos que Arale Norimaki y Gatchan.

Dragon Ball Z: Kakarot se enriquece con nuevo contenido

Ambos forman parte de una misión secundaria. Al cumplirla accederemos a la Máquina del Tiempo. Esta nos permite regresar a arcos previos del juego, y completar aquellos retos que no resolvimos en su momento.

Al igual que Dragon Ball, Arale es una obra de Akira Toriyama. Ella aparece en el manga de Dr. Slump, que salió en 1980 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Acusan a Dragon Ball Z: Kakarot de machista

Se volvió tan popular que tuvo dos anime. El primero, Dr. Slump & Arale-chan, salió en 1981 y tiene 243 episodios, y el segundo, llamado solo Doctor Slump, cuenta con 74 y es de 1997.

De vez en cuando, Arale hace apariciones especiales en el anime de Dragon Ball. Estuvo en la primera serie, y hay referencias de ella en Dragon Ball Z. Pero de nuevo la vimos en acción en Dragon Ball Super. Es un personaje recurrente en la serie.

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Arale y Gatchan de forma gratuita

Arale-chan es un personaje recurrente en la serie

Esto no solo se refiere al anime, sino también a los videojuegos. Además de tener los propios, Arale apareció en varios de Dragon Ball. El primero fue Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu, en el Famicom, y antes de Dragon Ball Z: Kakarot, en Dragon Ball Fusions del N3DS.

A pesar de su tierno aspecto, este personaje es tremendamente fuerte. El propio Toriyama afirmó alguna vez que en la primera serie ella era más poderosa que Goku.

En el segundo anime de Arale se demostró que ella podía vencer a Goku incluso convertido en mono. En la serie de Super, Vegeta tuvo muchos problemas para enfrentarla.

Aunque claro, mucho de lo que se maneja con ella es a nivel comedia, y nunca pelea en serio. Pero la forma en que se ha manejado en la serie ha sido muy graciosa. Este DLC de ella será completamente gratuito, pero todavía no tiene fecha de salida.

Fuente.

Facebook Comments