Dragon Ball Z: Kakarot: Revelan a Bonyu, el miembro femenino que no conocías de Ginyu | TierraGamer Dragon Ball Z: Kakarot: Revelan a Bonyu, el miembro femenino que no conocías de Ginyu | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Kakarot: Revelan a Bonyu, el miembro femenino que no conocías de Ginyu

By  | 

Uno de los primeros personajes nuevos de Dragon Ball Z: Kakarot es Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu

Ayer les compartimos un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual se enfocaba en mostrarnos que la Saga de Cell también está presente en este juego. La forma en que CyberConnect2 está desarrollando este título y tomando nota del material original se ha llevado muchos elogios.

Incluso el examen de conducir de Piccolo y Goku vienen incluidos. Pero no es lo único de lo que este título presume.

Dragon Ball Z: Kakarot también tiene contenido original

Además de tener contenido fiel al anime, este juego de Bandai Namco tendrá elementos originales. Al grado de que veremos aparecer a personajes que originalmente no estaban en la historia.

Eso fue algo que les comentamos unos cuantos días atrás. Eso fue cuando un reporte reveló que una nueva integrante se uniría a las Fuerzas Especiales Ginyu, algo que sin duda puede considerarse insólito.

Dragon Ball Z: Kakarot revelará a un miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu

Se trata de Bonyu, que viene del mismo planeta que Jeice. Sin embargo, ella no fue una miembro permanente del equipo. Según la historia de Dragon Ball Z: Kakarot, no le gustaba hacer las poses ridículas de sus compañeros.

Sin duda eso le salvó la vida, porque la mayoría de los integrantes de ésta fallecieron en batalla. Lo único malo fue que cuando les informamos al respecto, no había imágenes de este personaje.

Bonyu no se acomodó con las Fuerzas Especiales Ginyu

Pero hace poco se filtró un scan de esta revista, y podemos ver a Bonyu. Efectivamente, tiene una tonalidad de piel muy parecida a la de Jeice, y también cabello blanco.

Tal parece que es de baja estatura, y como era de esperarse, lleva puesta la armadura de las tropas de Freezer. Es un misterio por ahora cuál será su peso en la trama de este título. Además de que se ignora su capacidad combativa.

Debe estar al menos del nivel de los demás miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu, o al menos así debería ser. Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de Dragon Ball Z: Kakarot, que se lanzará el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este título promete ser una de las mejores adaptaciones de la obra de Akira Toriyama, ya que se está poniendo mucha atención a los detalles.

La imagen al inicio es de Dragon Ball FighterZ.

Fuente.

Facebook Comments