Dragon Ball: Fans están confundidos por esta escena de la cola de Goku | TierraGamer Dragon Ball: Fans están confundidos por esta escena de la cola de Goku | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Fans están confundidos por esta escena de la cola de Goku

By  | 

Toriyama tiene mucho que explicar

Dragon Ball es uno de los anime más populares alrededor del mundo, pues muchos de nosotros crecimos al lado de Goku, acompañándolo desde que era niño, hasta que se convirtió en papá.

A lo largo del tiempo lo hemos visto experimentar grandes transformaciones, siendo una de las más memorables cuando le arrancan la cola.

En E3 2019 volvimos a tener a Goku en un videojuego, y aunque todo parecía normal, las cosas se pusieron raras cuando vimos una peculiar escena que involucraba a esta característica extremidad de los saiyajin.

Si eres muy nuevo en el universo de Dragon Ball quizá no recuerdes la transición que vivió Goku, pues cuando era niño su abuelo lo libró de este punto débil.

Todo ocurrió en el episodio 76 de la primera temporada, cuando el saiyajin se enfrenta a un hombre enmascarado que resulta ser su abuelito.

A lo largo de la serie Goku ha tenido cuatro colas; sin embargo, esta deja de crecer cuando se vuelve adulto (sin contar la transformación en super saiyajin 4).

Con el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot revivimos algunos de los pasajes más memorables de la saga Z, pero en uno de los videos ocurrió algo perturbador.

Pon atención a lo que verás, pues supera toda la lógica que se había construido en el anime.

Como puedes ver, ahora Goku puede quitar y poner su cola con total libertad, y no con fines estéticos, sino para usarla como cebo y pescar.

Revelada durante un stream, esta nueva mecánica formará parte de un minijuego que estará incluido en Dragon Ball Z: Kakarot, aunque no entendemos del todo como funcionará.

Ahora Toriyama tiene muchas cosas que explicar, pues nunca nos reveló que las colas saiyajin se podían quitar y poner a voluntad.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a inicios del 2020, así que tendrás que esperarlo un poco más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.