'Dragon Ball Z: Kakarot' nos recordó qué tan viejos estamos con este tráiler | TierraGamer 'Dragon Ball Z: Kakarot' nos recordó qué tan viejos estamos con este tráiler | TierraGamer

Noticias

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ nos recordó qué tan viejos estamos con este tráiler

By  | 

Bandai Namco liberó un nuevo avance de Dragon Ball Z: Kakarot que te dará justo en los ‘feels’ de tu edad

Justo cuando crees que la nostalgia ya no va a castigar tu cartera, aparece un nuevo avance de Dragon Ball Z: Kakarot el cual tal vez provoque que vayas a preordenarlo ahora mismo… Tal vez es exageración, pero más de uno en la oficina ya cayó.

¿De qué va este promocional? Son dos minutos donde un adulto llega a su casa para jugar DBZ: Kakarot en su PS4 y de paso recordar esos viejos tiempos cuando era niño y veía la serie original de Akira Toriyama.

Luego tenemos varias escenas donde podemos apreciar a varios niños recordando los icónicos momentos de la serie como cuando Gokú se transforma por primera vez en Super Saiyajin o la vez que Vegeta y nuestro héroe combaten en la Tierra.

Incluso, uno de los mejores momentos en este avance sucede cuando los chicos están corriendo en una pista dentro de su escuela y gritan ‘kaiohken’ para correr más rápido.

Lo que sabemos en estos momentos acerca de Dragon Ball Z: Kakarot

Lo primero que debes saber, sobretodo para tener lista tu cartera y esos ahorros, es que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en todo el mundo a partir del 17 de enero a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este juego contará con su respectivo doblaje al inglés y japonés. ¿Subtítulos al español localizados para la región? Eso es casi un hecho, tendría que ocurrir una catástrofe para que no sucediera. Es una lástima que todavía no tengamos un juego de la serie de Akira Toriyama con las voces de Rene García y Mario Castañeda.

Tal vez te interese: My Hero Academia: Lanzan el primer tráiler del live-action

Por otro lado, hablamos de un juego de Dragon Ball con elementos de acción RPG con un poco de mundo abierto en el que podrás encontrar muchas referencias a personajes que seguro ya no recuerdas.

Un detalle más es que Dragon Ball Z: Kakarot es desarrollado por CyberConnect2, el mismo estudio encargado de la serie Ultimate Ninja Storm de Naruto que siempre brilló por su apartado gráfico.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-