• compartir

Dragon Ball Z: Kakarot originalmente se iba a ver más similar al manga

Lo que debes saber...

Hubiera tenido una pinta muy especial.


Dragon Ball Z: Kakarot

A más de un mes de su lanzamiento, se revela cómo CyberConnect2 estaba trabajando en un inicio con el proyecto de Dragon Ball Z: Kakarot

Sí, Dragon Ball Z: Kakarot era un juego entretenido a secas, repleto de fan service y la calidad gráfica a la que nos tiene acostumbrados CyberConnect2; sin embargo, el proyecto no siempre tuvo esa apariencia.

El producto final tuvo un CGI muy bien producido y nos mostraba de forma espectacular todos esos momentos que hicieron grandioso en su momento a Dragon Ball Z.

Ese fue el producto final, al inicio, la apariencia se veía más como un manga dibujado por Akira Toriyama. Fue revelado que tuvo el equipo de desarrollo de CyberConnect2 en un medio japonés.

Primero nos enteramos de que Dragon Ball Z: Kakarot pasó por sus primeros pasos de desarrollo en 2014. En él trabajaron entre 100 y 150 personas, un número importante de desarrolladores para un título de esta clase.

Dragon Ball Z: Kakarot

Luego, fuimos al tema que más nos sorprende, la apariencia del juego. Lo que hoy vemos es totalmente diferente a lo que se planteó, de menos, en el estilo de arte que estaba más apegado al manga, lo cual no se ve nada mal.

Esos apenas eran los primeros pasos de Dragon Ball Z: Kakarot

El primer obstáculo para realizar este juego tenía que ver principalmente con una sola cosa, el estilo de juego. Dado que se trataba de un RPG de acción, no fue posible mantener el arte ‘manga’ que se propuso al inicio.

Tal vez te interese: One-Punch Man: Cosplayer hace una gran interpretación de la heróica Fubuki

Así fue como se dio el cambio y Dragon Ball Z: Kakarot terminó con un aspecto CGI un poco más apegado al anime, incluso, superando lo que durante muchos años vimos en televisión.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-calificaciones-metacritic/

Cuéntanos, ¿te hubiera gustado mejor ver el primer arte propuesto? No olvides compartir tus comentarios con nosotros. Hablando de DBZ, alguien hizo un interesante crossover con One-Punch Man que te invitamos a ver aquí.

Fuente

(Visited 84 times, 1 visits today)