Tras años de misterio, Dragon Ball Z: Kakarot revela qué le pasó a Launch | TierraGamer Tras años de misterio, Dragon Ball Z: Kakarot revela qué le pasó a Launch | TierraGamer

Anime

Tras años de misterio, Dragon Ball Z: Kakarot revela qué le pasó a Launch

By  | 

El juego basado en la historia original de Akira Toriyama rellena algunos huecos argumentales a los que vale la pena poner atención

Dragon Ball Z: Kakarot ya está a la venta y existe la posibilidad de que ya lo estés jugando o, en su defecto, busques alguna clase de pretexto para adquirirlo.

Si tu caso es ese pretexto, podemos decirte que el juego cuenta con una gran dosis de fan service y detalles que rellenan ciertos huecos argumentales de los que seguro tienes duda. En este caso, el destino de algunos personajes como Launch.

Ahora, viene un enorme spoiler de DBZ: Kakarot, si no estás listo para él, lo mejor que puedes hacer es mejor jugar este título de Bandai Namco y no seguir leyendo. En el caso de que sí quieras saber, adelante, te vamos a contar qué pasó con Launch.

Dragon Ball Z: Kakarot – ¿Qué pasó con Launch?

Este personaje de doble personalidad que forma parte de Dragon Ball desde sus inicios, dejó de aparecer desde el arco histórico de la llegada de los Saiyajin a la Tierra. Incluso nunca volvió a aparecer en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z - Launch

Tal vez te interese: Dragon Ball: Gohan otra vez se volvió poderoso, pero de nuevo nos decepcionó

Ahora, en Dragon Ball Z: Kakarot es posible ver a Launch en acción de nuevo, tanto al inicio del juego como en partes más avanzadas. La cuestión aquí es que solo sabes que está buscando a ‘alguien’ que está entrenando.

Gohan conoce a Launch antes de viajar a Namek durante una misión secundaria. Luego, mucho más adelante, te enteras que ella sigue sus aventuras alejada de los Guerreros Z.

Con esto ahora sabes qué andaba haciendo Launch, especialmente cuando se encuentra a Son Gohan usando el atuendo del Gran Saiyaman.

No olvides que Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en PS4, Xbox One y PC a través del servicio de Steam.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-