Dragon Ball Z Kakarot contará historias inéditas que no han salido ni en el manga | TierraGamer Dragon Ball Z Kakarot contará historias inéditas que no han salido ni en el manga | TierraGamer
Advertisement

Anime

Dragon Ball Z Kakarot contará historias inéditas que no han salido ni en el manga

By  | 

Akira Toriyama afirma que habrá historias nuevas que contar en Dragon Ball Z Kakarot, las cuales nunca se había revelado antes

Si bien muchos fans se emocionaron cuando se dieron más detalles acerca de Dragon Ball Z Kakarot en el E3 2019, hubo otros que no quedaron tan convencidos.

En especial aquellos que han visto una y mil veces esta etapa de las aventuras de Goku y sus amigos. Lo que sucede es que esta historia no es nada nueva. De hecho, hay varios juegos centrados en esta etapa del manga y anime.

Dragon Ball Z Kakarot también incluirá historias nuevas

Quizá lo único que cambia un poco es el género, ya que se trata de un Action RPG. Por lo general hay varios títulos de pelea basados en Dragon Ball Z. En vista de eso… ¿qué cosas nuevas podría aportar este título?

Afortunadamente, Akira Toriyama, el creador de la serie, compartió un mensaje especial. A través de la cuenta en Twitter de Bandai Namco reveló que habrá algo extra en este juego.

Dragon Ball Z Kakarot: Krillin gritará Gokú más de una vez

Según Toriyama, este título incluye “historias que no se han dicho en el manga”. Eso sin duda suena interesante, ya que quiere decir que se tratará de algo completamente inédito.

Destaca que dejará que los jugadores puedan “profundizar en su mundo”, en alusión a la dimensión de los Guerreros Z. Se supone que es una interpretación de esta serie, algo que puede prestarse a discusión.

¿Qué falta por revelar de una trama tan conocida?

Sin embargo… ¿de verdad faltaron cosas por contar en Dragon Ball Z? Seguro que este mangaka sabe mucho más que nosotros al respecto.

El caso es que cuando se trabaja en un manga hay que cumplir con fechas de entrega, y a la mera hora todas las ideas que se tenían en mente no lograron concretarse. Eso con los años se puede volver fuente de spin-offs. Ahora, será cosa de ver si de verdad son conceptos que no se aprovecharon.

O más bien, cosas que se les ocurrieron ahorita solo para exprimir todavía más a una franquicia. Ya hemos visto qué es lo que pasa cuando un creativo quiere “sangrar a las piedras” y mostrar elementos que no venían en la serie original.

Sino se tiene el suficiente cuidado es probable que todo termine en un desastre. Vamos a esperar y ver cómo es que se maneja Dragon Ball Z Kakarot.

El juego saldrá a la venta el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments