Dragon Ball Z: Kakarot revelará a un miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu | TierraGamer Dragon Ball Z: Kakarot revelará a un miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Kakarot revelará a un miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu

By  | 

Quien diría que muchos años después, las Fuerzas Especiales Ginyu conseguirían otra integrante gracias a Dragon Ball Z: Kakarot

Si bien Dragon Ball Z: Kakarot va a basarse principalmente en el anime homónimo, parece que va a darle espacio a personajes originales que no venían en el manga y/o anime.

Eso salió a relucir en la más reciente revista V-Jump. Entre la información compartida se menciona que la saga de Cell estará disponible junto con la de los Saiyajin y Namek. Esto sin duda es lo mínimo que los fans podían esperar.

Las Fuerzas Especiales Ginyu consiguen una nueva integrante

De hecho, debería venir incluso la de Majin Buu, aunque esto último todavía debe de confirmarse. Además de lo anterior, se reveló que vendrá un nuevo integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Así es, las integradas por el Capitán Ginyū, así como Recoome, Burter, Jeice y Gurdo. Se hizo bastante famosa porque sus integrantes solían posar de una forma muy original y hay muchos fans que los recuerdan.

Dragon Ball Z: Kakarot será algo más que un copy paste del anime

Pues bien, se supone que en Dragon Ball Z: Kakarot se les añadirá una integrante del sexo femenino, Bonyu. Infortunadamente, no hay imágenes de la apariencia de ella.

Solo que viene del mismo planeta de Jeice, por lo que es de imaginarse que tiene piel roja y cabello blanco. Claro, sino es que en realidad es de una especie diferente que comparte el planeta con la de su compañero. Faltan detalles al respecto.

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá historias extras y originales

Supuestamente, una de sus características físicas es que tiene un muy notable busto, y ella abandonó las Fuerzas Especiales Ginyu por una razón muy sencilla. A diferencia de sus compañeros a ella no le gusta hacer poses.

Era de esperarse que le fastidiara la forma en que se comportan y por lo mismo decidió pasar de imitarlos. Pues quizá eso fue lo que le salvó la vida, porque de todos ellos solo el Capitán Ginyū sobrevivió más de la cuenta.

Convertido en rana, pero vivo, hasta que pasó lo que muchos vieron en Super. La adición de Bonyu a Dragon Ball Z: Kakarot debe estar asociada a las nuevas historias que manejará este juego.

Además de narrar los hechos del manga y anime original, los expandirá a través de nuevo contenido. Una forma de mantener las cosas lo más relevantes posibles. El juego saldrá a la venta a inicios del 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente.

Facebook Comments