Dragon Ball: Kakarot tendrá contenido nunca antes revelado en el manga | TierraGamer Dragon Ball: Kakarot tendrá contenido nunca antes revelado en el manga | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball: Kakarot tendrá contenido nunca antes revelado en el manga

By  | 

Akira Toriyama promete que veremos momentos nunca antes mostrados

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los estrenos más esperados de enero, pues promete hacernos revivir memorables momentos del anime.

La campaña publicitaria se ha centrado en poner nostálgicos a los fans que han seguido a Goku desde los 90, pero lejos de mostrarnos las batallas que tanto amamos, también nos sorprenderá con nuevos datos.

Todo parece indicar que este juego será más que un simple recuento del pasado, pues según Akira Toriyama, mostrará cosas nunca antes contadas en el manga.

Aunque en América Latina conocimos formalmente a Dragon Ball en la década de los 90, en Japón comenzó a publicarse el manga desde 1984, mientras que la saga Z inició en 1989.

El anime nos mostró gran parte de lo que incluyó la versión impresa; sin embargo, muchos misterios jamás se resolvieron.

Checa también: No fue Dragon Ball: Naruto es el anime más visto de la década en América

Recientemente Bandai Namco publicó un mensaje del mismísimo Akira Toriyama, en donde asegura que el juego mostrará momentos que jamás se han mostrado, ni siquiera en el manga.

Dragon-Ball-Z-Kakarot

‘Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de acción RPG, repleto del universo de Dragon Ball.

Incluirá historias de fondo que nunca se han contado en el manga, y estoy seguro que los fans podrán sumergirse en este mundo.

Es una nueva y fresca aproximación a la franquicia en la cual revives el momento en el que Goku descubre su linaje saiyajin y su nombre de nacimiento, Kakaroto’.

Por el momento no estamos seguros de a qué momentos se refiere esta declaración, y si estos influirán directamente en la historia principal, pero esperamos que resuelvan algunas de las dudas que tenemos.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020, así que esperamos que no ye hayas endeudado con los regalos de navidad y reyes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.