¡Sorpresa! Dragon Ball Z: Kakarot no terminará en la saga de Freezer | TierraGamer ¡Sorpresa! Dragon Ball Z: Kakarot no terminará en la saga de Freezer | TierraGamer

Anime

¡Sorpresa! Dragon Ball Z: Kakarot no terminará en la saga de Freezer

By  | 

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de CyberConnect2 y Bandai Namco, no solo abarcará las sagas de los Saiyajin y Freezer, sino más allá.

La mayor parte de la promoción que se ha hecho de Dragon Ball Z: Kakarot es sobre las sagas de los Saiyajin y Freezer. Sin embargo, esta semana se reveló que este nuevo juego de CyberConnect2 y Bandai Namco no se detendrá ahí, sino que abarcará más de la historia.

En este caso, abarcando lo que se conoce como la Saga de Cell, cuando este poderoso enemigo viene de un futuro alternativo.

Dragon Ball Z: Kakarot toma nota del anime en gran forma

Todo debido a que robó la máquina del tiempo de Trunks del Futuro. Podemos ver esta parte de la serie en el tráiler que acompaña esta nota.

Es parte de la promoción que aprovecha la gamescom 2019, que se lleva a cabo en estos momentos en Colonia, Alemania. Podemos ver la relación entre Goku y Gohan como padre e hijo, e incluso algunos de los minijuegos o actividades extra que pueden realizarse.

Dragon Ball Z: Kakarot revelará a un miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu

CyberConnect2 está aprovechando muy bien el legado del manga y anime para dotar de contenido a Dragon Ball Z: Kakarot.

Además de las batallas que vemos en el nuevo avance, hay otros momentos más relajados. Por ejemplo, el juego tendrá la ocasión en que Goku y Piccolo van a la escuela de manejo. Eso sin duda ayudará a variar la rutina. No todo será pelear una y otra vez en esta propuesta.

La Saga de Cell nunca se vio mejor en otro juego de la serie

Pero como siempre, el mayor punto de venta al final del día son los combates. Lo que vemos en el avance no está nada mal, y entre batalla y batalla habrá momentos muy emotivos.

Estamos seguros que los fans de la obra de Akira Toriyama, ya sea en el manga o anime, quedarán muy satisfechos con este título. Es sin duda uno de los juegos más cuidados que hemos visto en los últimos tiempos.

El cuidado de los detalles en Dragon Ball Z: Kakarot de CyberConnect2 nos recuerda a lo que hizo y sigue haciendo Arc System Works con Dragon Ball FighterZ.

Solo que ahora convertido en un juego de acción con elementos de aventura, y además, con grandes enfrentamientos. Ese título saldrá a la venta a inicios del 2020 en consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente.

Facebook Comments