No solo un humano: Revelan cómo se ve Krillin como el más poderoso en Dragon Ball | TierraGamer No solo un humano: Revelan cómo se ve Krillin como el más poderoso en Dragon Ball | TierraGamer

Anime

No solo un humano: Revelan cómo se ve Krillin como el más poderoso en Dragon Ball

By  | 

Vamos a ver la idea de un artista acerca de cómo se vería Krilin en la serie de Dragon Ball como si fuera el humano más poderoso de todos

Por lo general, la atención en la serie de Dragon Ball va de Goku a Vegeta y de regreso. Eso salvo contadas excepciones como son los casos de Trunks del Futuro y Gohan. Pero en lo que se refiere al resto de los Guerreros Z, no todos los personajes han corrido con buena suerte.

Algunos de ellos se sabe que están vivos, pero quedaron tan detrás en la escala de poder que son ignorados. Uno de los pocos que se han ‘salvado’ es sin duda Krilin.

Krilin ha demostrado su fuerza y poder en Dragon Ball

Su presencia se ha mantenido desde la serie clásica original hasta la de Z, así como GT, y actualmente, en Super. Una de las características principales del personaje es que no se ha estancado, sino que siempre está entrenando y subiendo su nivel.

Aunque lo hace de forma más relajada, hay algo claro a estas alturas: Krilin es el ser humano más poderoso de la Tierra. Es decir, de sangre pura sin código genético saiyajin, lo que sin duda es un gran mérito.

Dragon Ball: Un gato y un creativo cosplayer protagonizan este trabajo de Bills y Whis

También ha logrado dicha marca en Dragon Ball sin ser reencarnación de otro personaje, como es el caso de Uub, que desciende de la forma pura y malvada de Majin Buu.

Todo lo logrado por Krilin es con base a su entrenamiento… y unas cuantas muertes. El caso es que como peleador supo dejar atrás a sus compañeros, como son los casos de Tenshinhan y Yamcha. Eso sí, tiene algunas debilidades humanas, las cuales son comprensibles.

Así se ve Krilin de Dragon Ball Z como el humano más fuerte

Este arte lo muestra como el humano más poderoso

En especial cuando se pone a recordar las veces que ha perecido en batalla. Pero nadie puede quitarle el mérito de ser el hombre más fuerte del mundo, y eso es lo que vemos reflejado en el diseño que acompaña esta nota.

Se trata del aporte del artista aficionado Kapasuso, que imagina a Krilin desatando todo su poder. Esto lo hemos visto antes en la serie, aunque no de esa manera. Los músculos de este Guerrero Z crecen, pero no tanto.

Es un diseño interesante que nos da una nueva perspectiva de cómo podría verse Krilin al máximo de su poder. Lo complicado sería ver algo tal cual en Dragon Ball Super, que es la etapa actual de la serie.

Todo depende de lo que tengan pensado para el personaje Akira Toriyama y compañía. Pero como mencionamos antes, al menos está mucho más presente que otros Guerreros Z a lo largo de esta popular franquicia. ¡Es una suerte!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).