'Dragon Ball: La Resurrección de Freezer': Así se iba a ver el villano al inicio | TierraGamer 'Dragon Ball: La Resurrección de Freezer': Así se iba a ver el villano al inicio | TierraGamer

Anime

‘Dragon Ball: La Resurrección de Freezer’: Así se iba a ver el villano al inicio

By  | 

Un fan decidió retomar el diseño del Sorbet original de Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’, y nos da una idea de cómo se hubiera visto

Antes de que Dragon Ball Super entrara en escena, la continuidad de la serie creada por Akira Toriyama, dejando fue a GT, se limitaba a dos filmes. El primero es La batalla de los dioses, que introdujo a la franquicia a Bills, el Dios de la Destrucción, y el segundo, La Resurrección de ‘F’.

En este último caso trajo de regreso al malvado Freezer a la serie. Junto con él se introdujo una serie de nuevos personajes, entre ellos Sorbet o Sorbete.

Sorbet no siempre se vio así en Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’

Él se desempeñó como el líder del Imperio Galáctico de este villano, el cual pereció tiempo atrás. Quienes vieron la película de seguro lo recuerdan como un tipo regordete de color azul, y que destacaba por tener una nariz parecida a la de un koala.

Lo curioso es que ese no fue el diseño final de este personaje. Si revisamos los primeros guiones gráficos o storyboards de esta cinta, descubriremos que tenía un aspecto muy diferente.

Bra de Dragon Ball Super podría verse así en unos años

En ese tiempo se le llamaba Chidol, nombre que más tarde se usó en otro personaje con una apariencia diferente. Pero a este no lo vimos en la película, sino en el manga Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ – Especial One-shot.

El Sorbet original fue creado por Tadayoshi Yamamuro, pero su diseño no convenció a Toriyama, quien lo rediseñó de la forma en que lo conocemos ahora. De modo que su forma original se quedó en el restirador.

Dragon Ball Z: El Sorbet original regresa a la vida gracias a un fan

Dragon Ball Z: El Sorbet original regresa a la vida gracias a un fan

El diseño original ahora lo vemos coloreado gracias a un artista

Pueden verlo en el fragmento de storyboard que les compartimos en esta nota. Sin embargo, RenanFNA – el mismo que compartió un diseño más crecido de Bra – decidió “volverlo a la vida”.

Tomó el diseño original de Yamamuro, redibujó las líneas y le puso color. Es así como trajo a Sorbet de vuelta, como si lo viéramos en esta película. Eso claro si Akira Toriyama no hubiera decidido cambiarlo de forma radical.

Aunque hay que destacar que el Sorbet que aparece en Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ está mucho más trabajado y tiene más detalles. En cambio, el original se ve muy simple.

No da la impresión de ser alguien que se hace obedecer, sino más bien en un soldado más de Freezer. Quizá Toriyama sintió que el boceto inicial de Tadayoshi Yamamuro no era muy memorable, y por lo mismo decidió cambiarlo.

Fuente.

Facebook Comments