Dragon Ball Z: Comparten el último mensaje de Ricardo Silva para sus fans | TierraGamer Dragon Ball Z: Comparten el último mensaje de Ricardo Silva para sus fans | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Comparten el último mensaje de Ricardo Silva para sus fans

By  | 

La familia del cantante Ricardo Silva, conocido por su trabajo con Dragon Ball Z y varias series, compartió un enternecedor mensaje

Ayer les informamos del lamentable fallecimiento del cantante Ricardo Silva a sus 67 años. La noticia causó dolor y desdicha entre sus muchos fans, que lo recuerdan por su interpretación del tema Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z.

Pero esa canción solo fue una de las muchas que cantó a lo largo de su carrera, que fue más allá del anime y abarcó la animación occidental. En vista de eso, su familia compartió un mensaje con el público en general.

Ricardo Silva se despide al estilo de Dragon Ball Z

Ricardo Silva se despidió deseando lo mejor a todos. Empezó agradeciéndoles, diciendo ‘a mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz’.

A lo anterior, añadió ‘les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello’. En este caso se refiere a todas la canciones que interpretó a lo largo de los años, y que deleitaron la infancia de muchas generaciones de fans.

Muere Ricardo Silva, cantante de Chala Head Chala

No solo de México, sino también de Latinoamérica. Su mensaje prosiguió con ‘quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné’.

Posteriormente, agregó ‘no me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música’. Terminó con ‘no importa lo que suceda… yo ya estoy bien’, parafraseando precisamente el tema Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z, que lo hizo tan famoso.

Dragon Ball Z: Comparten mensaje de Ricardo Silva a sus fans

Otra víctima más del COVID-19 en México y el mundo

El mensaje de Silva fue compartido a través de su cuenta en Twitter, @Ricardo_Silva_E. Los primeros reportes de su muerte vinieron de parte de sus colegas actores en Dragon Ball Z, Ismael Larumbe, que presta su voz a Ten Shin Han; y René García, que encarna a Vegeta.

La noticia de su muerte se extendió como pólvora en redes sociales. Desde el pasado 3 de febrero se sabía que estaba enfermo, y en un principio, no se sabía la causa.

Fue después que se confirmó que aunque estaba estable, se debía al coronavirus. Sí, esa pandemia que se ha cobrado tantas vidas no solo en México, sino Latinoamérica y el resto del mundo.

Es debido a dicha enfermedad que un talento del mundo del doblaje se despidió. Además de su participación en Dragon Ball Z, Ricardo Silva participó en Inuyasha, Digimon Adventure y Pokémon, además de muchas series animadas. Descanse en paz, nunca lo olvidaremos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).