• compartir

Dragon Ball Z: Recrean la muerte de Freezer como nunca la habíamos visto

Lo que debes saber...

¿Qué vio Freezer antes de morir? Hay una idea al respecto.


Fan recrea la muerte de Freezer en Dragon Ball Z de otra manera

Gracias al talento de un artista podemos ver una diferente perspectiva de la muerte del malvado Freezer en la serie de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que destaca la serie de Dragon Ball es por tener momentos por demás épicos. A veces son en verdad legendarios, como cuando Goku acaba con el villano en turno.

En otros casos son tristes, como cuando él o alguno de los Guerreros Z es asesinado por un adversario. Akira Toriyama, el creador de la franquicia, sabe muy bien manejar las cosas en el manga. Lo mismo puede decirse de Toei Animation por el lado de la animación.

Trunks del Futuro arruinó los planes del malvado Freezer

Una de las ocasiones que mencionamos antes es cuando Trunks del Futuro hace su aparición triunfal en Dragon Ball Z, y precisamente para aniquilar a Freezer. En este entonces nadie imaginó que este villano volvería a la vida.

Goku lo dejó prácticamente muerto en los restos del planeta Namek. Pero debido a su capacidad de vivir en el vacío del espacio es que pudo salvarse. Ardiendo en deseos de venganza, viajó a la Tierra con su padre y ejército.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-gohan-del-futuro-muerte/

Tenía pensando acabar con todos. Pero Trunks del Futuro, un guerrero de una línea del tiempo alterna, no iba a dejar que eso pasara. De modo que lo detuvo a tiempo, partiéndolo en pedazos con su espada, y por si todavía quedaba algo, lo destruyó con un oleada de energía.

Es una de las grandes secuencias de acción de la serie. Ahora, y gracias al trabajo de un artista, podemos darle un vistazo a lo que pasó desde una perspectiva diferente.

Fan recrea la muerte de Freezer en Dragon Ball Z de otra manera

Un momento de Dragon Ball Z desde otro punto de vista

Es una aportación del ilustrador @ruto830. Ahí vemos a Trunks arrojando su ataque, y lo que se ve a su alrededor son las piezas mecánicas y orgánicas que forman el cuerpo de Freezer.

Por lo que se vio en el anime todavía estaba vivo cuando eso pasó, y es seguro que experimentó el máximo terror antes de morir. Ese fue el final de este villano, al menos en este momento. Quien diría que lo veríamos de regreso en una película y en Dragon Ball Super.

El estilo de dibujo de este artista es bastante bueno, ya que refleja muy bien los detalles de este personaje de la serie. No es la primera vez que nos sorprende con algo así.

En otra ocasión se atrevió a recrear la muerte de Gohan del Futuro a manos de los Androides No. 17 y 18, pero visto desde su perspectiva. Es una forma de ver la acción desde un ángulo diferente, el cual es imaginado por este fan de Dragon Ball con mucho talento.

Fuente.

(Visited 378 times, 2 visits today)