Dragon Ball Z iba a tener otro nombre y no te va gustar | TierraGamer Dragon Ball Z iba a tener otro nombre y no te va gustar | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z iba a tener otro nombre y no te va gustar

By  | 

La subasta de un artículo en Yahoo Japón reveló el nombre potencial que iba a tener la continuación del anime de Dragon Ball

El nombre de Dragon Ball Z ha hecho una gran serie de investigaciones durante décadas. ¿Por qué? Bueno, el significado de la Z es un misterio que ha generado mucha controversia entre los fans, sin embargo, poco a poco se ha esclarecido gracias a documentos oficiales y declaraciones por parte del creador de la serie.

Ahora, ¿qué tal si hubo otro nombre para el proyecto de la continuación de Dragon Ball? Bueno, existe un documento el cual revela un detalle muy interesante sobre las aventuras de Gokú en su vida adulta.

Ese documento estuvo de la sección de subastas de Yahoo Japón entre el 26 de junio y el 3 de julio. ¿De qué se trata? Bueno, del guion de los primeros episodios de lo que iba a ser llamado “Dragon Ball Gohan no Bouken”, en otras palabras, “La aventura de Gohan”.

Dragon Ball
Yahoo Subastas Japón

Basta darse una vuelta por la página de subastas de Yahoo para darse cuenta que se trata efectivamente de un guion pues tiene todos los elementos que un documento de esta clase debe poseer.

Dragon Ball

Los diálogos que se alcanzan a ver en el documento son básicamente son los de Raditz cuando llega a la Tierra y se encuentra con Bulma, Krillin, el Maestro Roshi y Gokú.

Dragon Ball

¿Cuánto pagó la gente por semejante pieza de papel que ya se ve muy viejo?

Uno se imaginaría que artículo de esta clase debería contar con un precio verdaderamente elevado, pues se trata de coleccionismo puro, sin embargo, esto no fue así.

Sucede que el precio máximo a pagar por este documento fue de 9,050 yenes, más o menos unos 83 dólares de Estados Unidos. Ya si lo pasamos a pesos mexicanos, pues sentimos que se eleva, pero, a nivel coleccionismo, no es un artículo de un costo realmente elevado.

Seguramente en el programa de “El Precio de la Historia” el precio sería igual de bajo.

¿Pagarías esa cantidad de dinero por un guion que revela el nombre no usado para la secuela animada de Dragon Ball? Nos gustaría saber tus comentarios.

¿Buscas más sobre series como Dragon Ball o My Hero Academia? No dejes de visitar la sección de anime. También hablamos de Nintendo, Xbox, PC y PlayStation en videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-