• compartir

Dragon Ball Z: Fans descubren a quién le pertenece el rostro rojo del opening

Lo que debes saber...

Misterios sin resolver.


Dragon Ball Z

¿No se trataba de un personaje genérico?

Justo cuando creías que ya habías descubierto todos los secretos detrás del opening de Dragon Ball Z, se descubre uno más que tal vez habías pasado por alto porque no tenía tanta importancia.

¿De qué secreto hablamos? De uno que llevaba años sin una respuesta concreta: ¿De quién es ese rostro en color rojo que aparece en el video de entrada de la serie? Vale la pena hacer hincapié que el primer tema de entrada de Dragon Ball Z cuenta con varias animaciones y la que vimos en Latinoamérica fue apenas una de ella.

Ese rostro rojo que sale en el opening de Dragon Ball que se da en arco de los Androides y los Juegos de Cell es de nada más y nada menos que el Dr. Maki Gero, el hombre detrás de la creación de los guerreros más mortíferos de la Patrulla Roja.

Dragon Ball Z

Hay que hace hincapié que muchos fans pensaban que se trataba de un personaje genérico, especialmente porque ese opening de Dragon Ball Z lo vimos una y otra vez desde el primer capítulo, lo que nos arruinaba ciertamente la presentación del Super Saiyajin y la llegada de Trunks.

También te recomendamos: Insomniac aclara por qué le cambió el rostro a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man

El primer opening de Dragon Ball Z tuvo varias animaciones

Si te pones a buscar en YouTube el primer opening de Dragon Ball Z te vas a topar que es muy distinto al que vimos en Latam – aun cuando se trata de la misma canción -. Por ejemplo, antes de ver el ‘glaciar’ destruyéndose, tenemos un campo abierto, lleno de paz.

Luego, en ese mismo primer opening, también es posible ver a la nube voladora pasando entre montañas y un fondo rojo. También, cuando Bulma, Puar y Oolong están huyendo de algo, y Gohan también de un dinosaurio, en vez de salir Trunks y Vegeta, tenemos a Krillin, Ten Shin Han y a Yamcha con sus ataques especiales.

Incluso al final de ese primer opening de Dragon Ball Z aparecen Roshi, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz, Krilling y Goku usando su famoso báculo mágico. Dependiendo de la temporada, es lo que veíamos en la secuencia que acompañaba a Cha-La Head Cha-La.

Hablando de Dragon Ball, no dejes de pasar a Manga Plus para leer los episodios más recientes de ‘Super’.

(Visited 354 times, 1 visits today)