• compartir

Dragon Ball Z: ¿Super Saiyajin Gohana? Gohan cambia de sexo con este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay nos recuerda el duro entrenamiento del hijo de Goku.


Dragon Ball Z: Super Saiyajin Gohan cambia de sexo gracias al cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay de Gohan durante la Saga de Cell de Dragon Ball Z realizado por una cosplayer, y que se ve muy bien

Dragon Ball Z es un anime que le dejó muchos grandes momentos a los fans. En especial la Saga de Cell, donde los Guerreros Z enfrentaron la amenaza de este poderoso villano. Uno de los momentos que muchos recuerdan fue cuando entró en escena Gohan.

A diferencia de otras ocasiones, su apariencia era distinta. Estaba convertido en super saiyajin desde el principio. Por lo mismo destacaban sus rubios cabellos y ojos azules.

Gohan prefirió vestirse como Piccolo en Dragon Ball Z

Algo que también se apreciaba era el traje que llevaba. Mostrando un gran respeto por el ‘Señor Piccolo’ (como él le decía), su atuendo era similar a éste. Una gran capa blanca se posaba sobre sus hombros, lo que ayudaba a resaltar sus hombreras.

A semejanza de su maestro, porta un dogi de color morado, así como un cinturón azul. Esto lo complementa con un par de zapatos de color marrón. A lo anterior se suman las muñequeras azules.

Dragon Ball: Presentan nueva forma que supera al Super Saiyajin 4

La más grande diferencia entre el traje de Gohan y Piccolo en esta etapa era la ausencia del turbante de este último. Esto es de entenderse, ya que no habría sido muy cómodo debido los pronunciados cabellos de este joven saiyajin.

Pues todo lo anterior que mencionamos antes lo vemos reflejado en un nuevo cosplay que les traemos. Se trata de un aporte realizado por la cosplayer magicalShotaBoy (@_magicalshotaboy_), y es muy decente.

Dragon Ball Z: Super Saiyajin Gohan cambia de sexo gracias al cosplay

Este cosplay toma en cuenta los detalles del hijo de Goku

Como se darán cuenta es tipo gender bender (cambio de sexo). El trabajo en el cabello, una de las partes más importantes al representar a un super saiyajin, está bien hecho.

Imaginamos que está empleando pupilentes, porque en otras interpretaciones de esta cosplayer el color de sus ojos varía. La apariencia de Gohan en esta etapa del anime Dragon Ball Z se debió al intenso entrenamiento que tuvo con Goku en un lugar especial.

Se trata de la Habitación del Tiempo, que se encuentra en el Templo Sagrado de Kami. Fue ahí donde su padre le enseñó como convertirse en super saiyajin 2, la siguiente fase de esta transformación.

Esa es precisamente la que vemos reflejada en el cosplay de magicalShotaBoy. En un inicio Gohan no podía mantenerla por mucho tiempo, pero después logró dominarla. Todo gracias al notable incremento de poder que tuvo en Dragon Ball Z.

Fuente.

(Visited 316 times, 1 visits today)