• compartir

Dragon Ball Z: Super Saiyajin Goku deja salir su lado más femenino con este cosplay

Lo que debes saber...

Una interpretación basada en la batalla de Goku contra Freezer.


Dragon Ball Z: Super Saiyajin Goku cambia de sexo con el cosplay

Vamos a ver una nueva interpretación de Super Saiyajin Goku de Dragon Ball Z, pero esta vez interpretado por una cosplayer que tomó en cuenta los detalles

Si alguien preguntara qué personaje es el más popular de Dragon Ball, y que representa a la franquicia por entero, la respuesta sin duda sería Goku. Este guerrero, al igual que Bulma, ha estado en la serie desde sus inicios.

Inspirado en el legendario Rey Mono de la novela clásica china Viaje al Oeste, que se cree escrita por Wu Cheng’en, es un personaje inconfundible. Para muchos es su héroe favorito, y lo demuestran de una y mil maneras.

Goku es sin duda el personaje emblema de Dragon Ball

Los fan arts basados en Goku son incontables. Teniendo en cuenta lo mucho que ha pasado a lo largo del manga y anime, estos diseños hechos por fans, e incluso artistas profesionales, reflejan desde la infancia hasta la etapa adulta del máximo Guerrero Z.

Pero muchos dan un paso más allá, y se inspiran en este combatiente para hacer cosplays. Igualmente, los ejemplos al respecto son muchísimos, y cada año se acumula una gran cantidad.

Dragon Ball realista: Pilaf luce aterrador en esta versión del villano

Algunos buscan destacar lo más posible con sus interpretaciones de este personaje de Dragon Ball. Ese podría ser el caso del cosplay que les traemos ahora. Es un aporte de la cosplayer @cultofmayhem, y lo muestra como súper saiyajin.

Esto en la etapa de la serie de Z cuando enfrenta al malvado Freezer. Es por lo mismo que su traje está roto y desgarrado. Un poco de maquillaje sirve para representar las heridas que sufrió en esa dura batalla.

Dragon Ball Z: Super Saiyajin Goku cambia de sexo con el cosplay

Dragon Ball Z: Super Saiyajin Goku cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay respeta las características de este guerrero

Como pueden ver, es una interpretación gender bender (cambio de sexo). Lo que destaca sin duda es el trabajo realizado con la peluca que lleva. El mayor problema que existe en los cosplays de los saiyajin es representar su cabello.

En especial cuando se transforman. Un mal trabajo puede arruinar el conjunto completo. Pero este no es el caso, y es una muestra del empeño y dedicación de @cultofmayhem. Logró recrear muy bien su gran cabellera.

En una de las fotos que compartimos podemos verla en la pose típica para arrojar un Kamehameha, el ataque clásico de Goku. Es un buen trabajo de representación. Al menos se ve un empeño de parte de esta cosplayer de resaltar sobre otras aportaciones.

No es la primera vez que hace cosplay de este personaje de Dragon Ball. Solo tienen que darse una vuelta por su cuenta en Instagram para ver más de los trabajos que ha hecho.

Fuente.

(Visited 345 times, 2 visits today)