Dragon Ball Z: Vegeta se vuelve la princesa de los Saiyajin en un genial cosplay

Esta vez les traemos un cosplay de cambio de sexo del Príncipe de los Saiyajins, Vegeta, en Dragon Ball Z que destaca por su calidad

Cuando Vegeta llegó a la Tierra en Dragon Ball Z, lo hizo en los peores términos posibles. Al lado de Nappa, el Príncipe de los Saiyajins, vino buscando las Esferas del Dragón, y de paso, darle su merecido a Goku y los Guerreros Z.

La atronadora batalla que siguió, la cual culminó con su derrota, lastimó su gran orgullo. Terminó con su armadura destrozada y malherido. Lo que siguió después de ahí definiría a su personaje para siempre.

El traje de Vegeta en Dragon Ball Z sufrió modificaciones

Después de todo lo que pasó en el planeta Namek, como su muerte y regreso a la vida, su equipo quedó deshecho. Solo fue gracias a Bulma que consiguió hacerse de uno nuevo.

No era exactamente la armadura que usan los saiyajin, pero fue un modelo renovado, y que le resultó bastante útil. Tan es así, que lo siguió usando a lo largo de la serie de Z y más allá. Quien se volvería esposa demostró su habilidad e inteligencia al recrear su atuendo.

Dragon Ball: Revelan cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4

Es bastante común ver a Vegeta con este traje en Dragon Ball Z, y en la serie que siguió, Super. Lo que no lo es tanto es que se quite la protección, mostrando lo que hay debajo de ésta.

Lo que está ahí es un traje azul de una sola pieza, muy ajustado. Debido a eso es que se muestra su desarrollada musculatura. Eso es lo que se aprecia en el cosplay que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer @uniastronaut del tipo gender bender.

Este cosplay se apega bien a la apariencia de este guerrero

Es decir, con cambio de sexo. Lo que resalta primero es el gran trabajo realizado con el peinado de este personaje. Esa es una de las partes más complicadas de representar a un saiyajin, en especial en cuando está como súper. Pero esta cosplayer logró recrearlo muy bien.

Los ojos azules, los cuales quizá se consiguieron por medio de pupilentes, destacan mucho. Y después viene el atuendo en sí, que tiene dibujados los músculos para resaltarlos.

Es así como @uniastronaut logró una gran interpretación de Vegeta de Dragon Ball. La idea de emplear un atuendo brillante y el correcto uso de las luces hace que destaque mucho su cosplay.

En la actualidad, el Príncipe de los Saiyajins y el resto de los Guerreros Z viven momentos complicados. Moro demostró ser un villano mucho más poderoso y lleno de recursos que otros que han enfrentado. El manga de Super está muy emocionante.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDragon BallDragon Ball ZMangaShueishaToei Animation