Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike | TierraGamer Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike

By  | 

Gracias a un artista aficionado podemos imaginar cómo serían un par de tenis Nike con el tema de Dragon Ball Z, y con Shen Long incluido

Aunque Dragon Ball Super es la entrega actual de la serie, muchos fans no pueden dejar de lado el encanto de Dragon Ball Z. Este anime de verdad que hizo época, y de seguro en estos momentos alguien está viendo alguno de sus episodios.

Es por lo mismo que los productos basados en éste se siguen vendiendo, y lo mismo podemos decir de los tributos de los mismos fans. Esto en la forma de fan arts o cosplays.

Este diseño de Dragon Ball Z quedó muy bien

Lo que les compartimos ahora es el trabajo de VisionOfVIII, que se dedica a hacer diseños personalizados. Elige diversos temas, y entre ellos se encuentra el anime. En esta ocasión realizó uno basado en Shen Long, el legendario Dios Dragón de la obra de Akira Toriyama.

Lo que se ve es parte de su cabeza y el cuello en blanco y negro, y una de las Esferas del Dragón estilizada como el logotipo de Nike. Esta última si mantiene los colores.

Nike lanza tenis inspirados en el Nintendo 64… y no son del agrado de todos

Hasta ahora Nike no tiene una línea de tenis con tema de Dragon Ball Z. Adidas es lo contrario, y además de basarse en Shen Long, lo hace de otros personajes de este anime. Esos son los casos de Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell, Majin Buu y algunos más.

Desde luego, artistas aficionados como VisionOfVIII han hecho esto por mucho tiempo. Solo es una muestra más de la pasión que existe por las aventuras de los Guerreros Z.

Mira estos tenis Nike no oficiales de Dragon Ball Z

Nike también cuenta con diseños tematizados

Respecto al diseño en sí de este artista, es simple y elegante, nada recargado. Es lo que buscan algunos fans, aunque no falta quienes deseen cosas más elaboradas.

En la cuenta en Twitter de este diseñador pueden ver más de sus trabajos, y no solo presta atención a los tenis. Otros anime en los que ha trabajado es en My Hero Academia o Neon Genesis Evangelion. Ambas producciones son bastante populares.

En el pasado Nike mismo ha creado diversos diseños basados en diferentes franquicias. En ocasiones el resultado es del agrado de todos, pero no siempre sucede. Hubo una ocasión en que hizo uno relacionado al Nintendo 64, y sufrió de algunas críticas de parte de los fans.

En el caso de las obras de artistas aficionados suele presentarse casos similares. Pero es tal la variedad que hay para todos los gustos, y no solo de Dragon Ball Z.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).