Dragon Ball Z: Estos tenis custom de Zara es lo que todo fan del anime necesita | TierraGamer Dragon Ball Z: Estos tenis custom de Zara es lo que todo fan del anime necesita | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Estos tenis custom de Zara es lo que todo fan del anime necesita

By  | 

Un fan de Dragon Ball Z creó un par de tenis basados en el uniforme de Goku, que destacan por su diseño bastante colorido

Teniendo en cuenta lo popular que es Dragon Ball, no es nada extraño que esta franquicia sea tomada como base para crear productos personalizados.

A pesar de la oferta en el mercado de mercancía oficial, hay gente a la que no le convence del todo lo que está disponible, y es por lo mismo que sacan a relucir su propio talento. Algo que se ha vuelto común de un tiempo para acá es personalizar tenis de diferentes marcas.

Goku es fuente de inspiración de estos tenis

En el caso que les traemos ahora, se recurrió un par de sneakers adquiridos en Zara. Es un trabajo de parte de djlord7, que lo compartió en Reddit.

Este viene acompañado del mensaje “¡hice mis primeros [tenis] personalizados! Zara x Dragon Ball Z Goku Edition # 1 (Dragon Ball número 1). ¿Los copiarías?”. Como pueden ver este calzado tiene los colores característicos del uniforme de Goku, incluyendo sus botas.

Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike

También le añadió una Esfera del Dragón para hacer juego. Hay quienes prefieren crear diseños más estilizados, como cierto modelo que les compartimos antes.

Pero todo depende del gusto de la persona. Lo que ha desconcertado a algunos es la apariencia del tenis de la imagen, ya que recuerda más a un calcetín. Según djlord7, se trata de un modelo que encontró en Zara que da dicha impresión, y vaya que lo logra.

Fan crea tenis basados en Dragon Ball Z y llama la atención

No solo Dragon Ball tiene tenis personalizados

Cabe señalar que Zara no es un fabricante de tenis como Nike, sino que en realidad es una cadena de tiendas de moda radicada en España, y parte del grupo Inditex. De modo que no queda claro de qué marca es este calzado.

Este fan de Dragon Ball al parecer está aceptando órdenes para crear más de ellos, y según sus comentarios, ya consiguió hacerse de dos pedidos. Precisamente trabaja en ellos y espera ponerlos en línea pronto.

Las aventuras de los Guerreros Z no son la única fuente de inspiración para quienes trabajan en tenis personalizados. Otras series, como My Hero Academia o JoJo’s Bizarre Adventure.

Pero para quienes prefieren productos oficiales, desde hace tiempo está disponible una línea basada en Sailor Moon o Naruto. Todo depende de si las compañías dueñas de los derechos deciden compartirlos.

Fuente.

Facebook Comments