Trunks del Futuro revela cómo se vería Dragon Ball Z en 3D | TierraGamer Trunks del Futuro revela cómo se vería Dragon Ball Z en 3D | TierraGamer

Anime

Trunks del Futuro revela cómo se vería Dragon Ball Z en 3D

By  | 

Trunks del Futuro es un personaje muy popular en Dragon Ball Z, e inspira a muchos artistas alrededor del mundo

Si bien el foco de atención del anime de Dragon Ball Z han sido casi siempre Goku, Vegeta o Gohan, hay un personaje que ‘roba cámara’. Nos referimos desde luego que a Trunks del Futuro. Desde que entró en escena se ha vuelto uno de los preferidos de los fans.

Como en otras ocasiones mencionamos, se trata de un Guerrero Z con un trasfondo trágico. Para llegar a ser lo que es, vio morir a muchas personas a las que quería y estimaba.

Trunks del Futuro, el héroe con dramático pasado

Entre ellas a quien considera su mentor, Gohan del Futuro. Muchos pensaron que su sufrimiento terminó después de que acabó con los Androides No. 17 y 18, además de Cell. Igualmente, cuanto evitó el surgimiento de Majin Buu en su línea del tiempo.

Pero ni él pudo prever la aparición del malvado Goku Black. El que un villano aprovechara el cuerpo de un Guerrero Z fue demasiado para Trunks del Futuro, y tuvo que recurrir a la ayuda de sus amigos.

Dragon Ball: Este cosplay de Milk demuestra que no solo Bulma era tu waifu de niño

Al final este personaje fue derrotado, pero Trunks se vio obligado a abandonar su propio tiempo junto con Mai. Quien sabe qué planes tenga Akira Toriyama para esta pareja, pero será algo interesante de ver.

Como era de esperarse, esta versión alternativa de Trunks ha aparecido en Super Dragon Ball Heroes. Sí, ese anime donde pasan las cosas más locas, pero que mantiene entretenidos a muchos antes de la Temporada 2 de Super.

Dragon Ball Z: Trunks del Futuro consigue una 'escultura virtual'

Un nuevo homenaje a este personaje de Dragon Ball

Los homenajes y tributos hacia Trunks del Futuro son incontables. Esta vez les compartimos un diseño realizado por @zaphk de este Guerrero Z. Él es un escultor digital y crea modelos en 2D y 3D de personajes.

Lo muestra con su apariencia tradicional, con su chamarra con el logotipo de Capsule Corp. Y también con su espada, la cual está a punto de desenvainar. Es evidente que está preparándose para atacar, y la expresión de su cara lo reafirma. Un gran detalle es el cabello.

De seguro habría quienes quisieran una figura así en su colección. Se ve bastante bien, y refleja muy bien el aspecto de este personaje de Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.

Es muy dudoso que se vea algo así a escala comercial, aunque existe la posibilidad de que con una imprenta en 3D y un buen trabajo de pintado este modelo llegue a la realidad. Desde luego, es decisión de @zaphk dar semejante paso. A ver qué sucede.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).