• compartir

Dragon Ball Z: Mujer hace su increíble interpretación de Trunks del Futuro

Lo que debes saber...

Esta nueva interpretación gender bender destaca por su calidad.


Dragon Ball Z: Trunks del Futuro cambia de sexo gracias al cosplay

Esta vez les traemos otro cosplay del tipo gender bender basado en Trunks del Futuro, uno de los personajes más populares de Dragon Ball Z y otras series

Trunks del Futuro es un personaje que se mantiene vigente en la obra de Akira Toriyama, e incluso, en derivados de ésta. Desde su aparición en Dragon Ball Z, esta versión alterna del hijo de Vegeta y Bulma se volvió uno de los personajes preferidos de los fans.

Su fama se mantuvo sin problemas, y recobró nueva fuerza con la serie de Super, que es la más reciente y que pertenece al canon de la saga. Pero este joven guerrero ha ido más allá.

Trunks del Futuro trascendió a Dragon Ball Z

Tan es así, que de nuevo lo vimos de regreso en el anime de Super Dragon Ball Heroes. Este es un spin-off basado en una popular máquina arcade basada en cartas.

El caso es que este personaje llegó para quedarse en la franquicia. Siempre que aparece es seguro que una gran historia lo acompaña. Pero debido a lo que sucedió en Super después de la batalla contra Goku Black, su destino es incierto. Es un personaje con un pasado trágico.

Dragon Ball Z: Trunks del Futuro se convierte en un verdadero samurái

Trunks del Futuro es alguien muy diferente del Trunks de la línea principal, que está muy lejos de tener su misma popularidad. Es por lo mismo que la cantidad de productos basados en él son mucho mayores.

Todos quieren un recuerdo basado en este guerrero. Y cuando no está a la mano, los fan arts se hacen presentes, lo mismo que el cosplay. Como el que les compartimos en esta ocasión, el cual es muy destacado por sus detalles.

Dragon Ball Z: Trunks del Futuro cambia de sexo gracias al cosplay

Este cosplay respeta la apariencia del personaje

Es un aporte de la cosplayer @raquelsparrow. Como pueden ver, es del tipo gender bender (cambio de sexo). Lo primero que destaca es el color de la peluca que lleva. Esa coloración la tuvo en algunas ocasiones Trunks del Futuro.

Pero el oficial es semejante al de su madre, Bulma. Destaca la chamarra con el logotipo de Capsule Corp, pero también lo hace la espada y la funda que lleva. Estos accesorios nunca deben faltar.

Quizá el mayor cambio que tiene este cosplay con respecto al traje clásico de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z, es que los pantalones negros son sustituidos por una falda del mismo color.

Obviamente, si este personaje fuera mujer, pues existe la posibilidad de que elija dicha prenda. De modo que es algo que podría esperarse de una adaptación así. Es un cosplay interesante, pero es una lástima que la foto de espaldas no deja apreciarlo al 100%.

Fuente.

(Visited 611 times, 1 visits today)