Dragon Ball Z: Muestran cómo podría verse Vegeta como mujer | TierraGamer Dragon Ball Z: Muestran cómo podría verse Vegeta como mujer | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Muestran cómo podría verse Vegeta como mujer

By  | 

A través de una cosplayer podemos tener una idea de cómo se vería Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, si en lugar de hombre fuera mujer

Si hablamos de popularidad en Dragon Ball, y en especial, si tomamos en cuenta a Z, de seguro aparece en el segundo lugar el rival de Goku: Vegeta.

Aunque este personaje inició como un antagonista en la serie, las batallas que siguieron fueron cambiando su imagen a ojos de los fans. Y es que no hay nada que mejor reciban los aficionados al manga y anime que un rival bien sustentado y con un pasado detrás.

Vegeta se hizo de un lugar en Dragon Ball Z

El Príncipe de los Saiyajins tuvo una infancia difícil y complicada. En especial después de la muerte de su padre, aunque muchos de los problemas venían desde atrás por la forma en que son criados los niños de su especie.

Su corazón se hizo duro y frío, y como peleador se volvió implacable. No soportaba de ningún modo la debilidad. Pero cuando fue derrotado por los Guerreros Z su gran orgullo se hizo pedazos y fue cambiando.

Estrella de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia

El Vegeta de inicio en Dragon Ball Z es muy diferente del que ahora vemos en la serie de Super. Ahora es un padre atento, que toma muy en cuenta a su familia. Como personaje evolucionó de forma muy satisfactoria, y lo mejor es que pudimos verlo de forma constante.

No fue algo que pasó de un día para otro. Akira Toriyama supo muy bien cómo desarrollarlo a lo largo de su obra, y tuvo un notorio crecimiento personal.

Dragon Ball Z: Una idea de Vegeta si fuera mujer

De los mejores personajes de Akira Toriyama

Eso sí, sigue siendo un gran peleador con muchos recursos a la mano, y no ha olvidado su jurada rivalidad con Goku. En uno de los desenlaces que Toriyama pensó para la serie imagina la batalla final entre ambos.

Pero no sabemos si eso sigue vigente, ya que fue previo a Super. Por todo lo anterior y mucho más, es un personaje que tiene muchos tributos en la forma de fan arts, y desde luego, cosplays. El que les traemos ahora es gender bender.

En este caso es una contribución de Ale Hikaru, y se basa en cuando este personaje llegó por primera vez a la Tierra en Dragon Ball Z. Es por lo que vemos a su cola amarrada alrededor de su cintura.

Como puede verse el atuendo está ajustado a la complexión de la cosplayer. La distribución de los colores no está mal, aunque lo que echa mucho de menos es el cabello. Las mujeres saiyajin, al igual que los hombres, lo tienen erguido.

Eso pasa incluso en otros universos, como Dragon Ball Super reveló.

Fuente.

Facebook Comments