• compartir

Adiós, crush puberto: Vegeta de Dragon Ball Z no se vería guapo en la realidad

Lo que debes saber...

Los años no pasan en balde para el Príncipe de los Saiyajin.


Dragon Ball Z: Así se vería Vegeta con un estilo realista

Vamos a darle un vistazo a la obra de un artista que imagina a Vegeta de Dragon Ball Z de una forma realista y con mayor edad en la serie

A lo largo de Dragon Ball, Vegeta tuvo diversos cambios. En especial debido a su edad. Cuando apareció como niño tenía alrededor de cinco años. Pero cuando entró en escena en la serie de Z, se maneja que fue alrededor de los 29 años.

Hacia el final de este anime tenía alrededor de 52, aunque no lo demostraba mucho que digamos. Más que nada debido a la biología saiyajin, ya que los miembros de su especie envejecen más lento.

¿Qué edad tenía Vegeta en Dragon Ball Z?

Se supone que en Dragon Ball Super, al menos en lo que se refiere al anime y no el manga, inició con 46 años, y en la actualidad, está en los 48. Hay que recordar que el final de la serie previa toma lugar un poco de tiempo después.

Eso sale a relucir cuando aparece Pan más crecida, pero no como se vio en GT. En esta última, la cual quedó fuera del canon desde hace tiempo, Vegeta se recortó un poco el cabello y hasta dejó crecer su bigote.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-moro-ultima-forma/

Algo que no es tan evidente en Dragon Ball Z son las cicatrices que ha experimentado. Tal vez sea porque la mayor parte de sus combates fueron exitosos, y no tuvo que aplicarse a fondo. Solo cuando entró en escena Goku y los rivales que siguieron experimentó lo que era la derrota.

No por nada incluso terminó muerto en más de una ocasión. Todos esos golpes que le dio la vida solo sirvieron para que se volviera más experimentado y fuerte.

Dragon Ball Z: Así se vería Vegeta con un estilo realista
Dragon Ball Z: Así se vería Vegeta con un estilo realista

Los golpes de la vida y las cicatrices de las batallas

Pues un artista, Jesse Onyina (@jaynyina), buscó representar lo anterior en una serie de modelos en 3D que hizo de este personaje. Ahí reflejó algunas de las cicatrices y el paso de los años en el rostro del Príncipe de los Saiyajins. Ahora, lo que buscó fue darle un diseño más realista.

Sin embargo, pensamos que quizá se le pasó un poco la mano, porque aparenta una mayor edad biológica. Al menos más de los 29 que tenía al inicio de la serie de Dragon Ball Z.

A través de sus diseños, Onyina muestra cómo cambia también con sus transformaciones. Está representado el super saiyajin, super saiyajin dios y super saiyajin azul. Es una forma interesante de ver a Vegeta. Ciertamente, diferente de como se le ha manejado antes.

Eso podría gustarle o no a quienes prefieren la estética tipo anime, que es la que se ha manejado toda la vida. Incluso en varios videojuegos empleando la técnica de cel-shading.

Fuente.

(Visited 383 times, 1 visits today)