Dragon Ball Z: Fan recrea uno de los momentos olvidados de la serie | TierraGamer Dragon Ball Z: Fan recrea uno de los momentos olvidados de la serie | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Fan recrea uno de los momentos olvidados de la serie

By  | 

¿De que habrán hablado ambos personajes?

Dragon Ball Z es tal vez el producto más exitoso de Akira Toriyama. No solo vendió mercancía y artículos coleccionables a montones, también tuvo icónicos momentos que los fans no pueden olvidar, sin embargo, hay unos muy especiales que tal vez ya nadie recuerda.

A lo largo de los tres arcos de Dragon Ball Z, Vegeta tiene momentos muy sentimentales; la vez cuando Cell mata a Trunks o justo antes de sacrificarse para detener a Manjin Buu.

Además de estos momentos heroicos, hay un instante dentro de todo Dragon Ball Z donde Vegeta tiene una especie de momento de ‘reflexión’ o respeto por alguien que no es más fuerte que él.

Como sabes, Vegeta formó una familia con Bulma cuando se quedó en la Tierra para también superar a Gokú. Juntos tuvieron a Trunks y a Bra y, de alguna manera, vivieron ‘felices’. Pero, ¿qué hay del resto de la familia de la chica de cabello azul que inició la aventura con Gokú?

Bueno, en todo Dragon Ball Z hay un momento donde Vegeta cruza un par de palabras con la mamá de Bulma y nada más. Eso le pareció muy importante a un fan quien tomó Twitter para compartir este interesante arte.

Dragon Ball Z
Twitter LemDraws

¿De qué podrían hablar Vegeta y la mamá de Bulma dentro de Dragon Ball Z?

Vale la pena señalar que la mamá de Bulma nunca tuvo muchos diálogos dentro de Dragon Ball Z y tampoco fue revelado su nombre durante la serie. Akira Toriyama alguna vez revela que, de tenerlo, su nombre sería Panchy.

Dragon Ball Z, Vegeta y la mamá de Bulma

Ahora, ¿qué pudo decirle al Príncipe de los Saiyajin? Tal vez le dijo ‘bonito día’ o ‘gracias por cuidar a Bulma’. la verdad es que las opciones de diálogo son bastante limitadas.

Tal vez te interese: ‘Dragon Ball: La Resurrección de Freezer’: Así se iba a ver el villano al inicio

Lo que sí nos queda claro es que tuvieron que verse en más de una ocasión pues el Príncipe de los Saiyajin tomó residencia en Capsule Corp cuando no estaba entrenando para superar a Gokú.

Hablando de Dragon Ball, no olvides que, en estos momentos, el manga de Dragon Ball Super es publicado en línea a través del servicio de Manga Plus. No olvides darte una vuelta para estar al día de la historia original de Akira Toriyama.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-