Videl de Dragon Ball Z cobra vida con este cosplay | TierraGamer Videl de Dragon Ball Z cobra vida con este cosplay | TierraGamer

Anime

Videl de Dragon Ball Z cobra vida con este cosplay

By  | 

Vamos a ver una interpretación de Videl de Dragon Ball Z realizada en cosplay. Es uno de los personajes que más fácil pueden representarse

Como hemos mencionado en reiteradas ocasiones, uno de los principales problemas al hacer cosplay de personajes de Dragon Ball siempre es el cabello. Al menos en lo que se refiere a personajes como Goku o Vegeta, es decir, prácticamente cualquier saiyajin.

Salvo algunas excepciones – quizá Trunks – tienen una erizada cabellera. Eso aún en reposo, e invariablemente esta se eriza cuando se vuelven super saiyajin.

Hay cosplays de Dragon Ball bastante complicados

Hemos visto muchos ejemplos de cosplayers que han buscado emular esto con más o menos suerte. Hay quienes vuelven sus pelucas una masa de apariencia esponjosa, que recuerda a una penca de plátanos.

Otros prefieren elevar el cabello poco a poco, lo que da una impresión de mucha naturalidad. Sin duda este es el aspecto más retador al momento de interpretar a estos personajes de Akira Toriyama.

Así se vería Caulifla de Dragon Ball Super en la vida real

Pero eso no quiere decir que haya cosplays de Dragon Ball que son más sencillos de hacer. Un ejemplo es el Maestro Roshi, aunque eso implica usar una cubierta plástica para ocultar el cabello, o en dado caso, si el cosplayer es calvo, se ahorra mucho trabajo.

Unos bigotes y barba falsos, lentes oscuros, camisa tropical, shorts y chanclas… ¡y listo, tenemos a Kame Sennin! Claro, caparazón de tortuga y bastón son opcionales.

Videl de Dragon Ball Z cobra vida con este cosplay

Videl es un cosplay accesible para muchas fans

Sin embargo, hay opciones más sencillas que el propio Dios de las Artes Marciales. Una de ellas es Videl, que apareció en Dragon Ball Z. El diseño de ella es por demás básico, y lo vimos de forma constante en esta etapa de la serie.

Es precisamente el que vemos en la representación de SexyAshley, que lo compartió en Reddit. Una larga cabellera acomodada en un par de colas de caballo, una playera blanca, shorts y guantes sin punta.

¡No podía ser más sencillo de recrear! Aunque por la foto no alcanzamos a ver los zapatos. Desde luego, también existe la variante de Videl con el cabello corto, como el que usó en el Torneo de las Artes Marciales.

Pero de que es un personaje que se presta mucho para el cosplay es algo innegable. Es mucho más fácil recrearla a ella que los saiyajin con sus enormes matas de cabello en la cabeza. Aunque el peinado de Gohan tampoco es complicado.

Por cierto, no se alcanzan a ver bien los adornos del cabello en la foto.

Fuente.

Facebook Comments