Zarbon de Dragon Ball Z cambia de sexo en este cosplay y le queda muy bien | TierraGamer Zarbon de Dragon Ball Z cambia de sexo en este cosplay y le queda muy bien | TierraGamer

Anime

Zarbon de Dragon Ball Z cambia de sexo en este cosplay y le queda muy bien

By  | 

Vamos a recordar al soldado Zarbon, uno de los más cercanos colaboradores de Freezer en Dragon Ball Z, a través de la magia del cosplay

Al interior de Dragon Ball Z, probablemente algunos de los personajes más populares del lado de los villanos son las Fuerzas Especiales Ginyu.

Estaban del lado del malvado Freezer, pero sin duda las poses que hacían provocaron que le cayeran muy simpáticos a los fans. Pero más allá de ellos, quizá podríamos decir que los más destacados eran Zarbon y Dodoria, ya que eran muy cercanos a este temible enemigo.

Zarbon se enfrentó dos veces al gran Vegeta

Zarbon era un caso especial, ya que hacía gala de un gran atractivo físico. Incluso Bulma se sintió atraída por él en algún momento. Sin embargo, cuando deseaba emplear su máximo poder cambiaba su apariencia y esta se volvía horripilante.

Se hinchaba notablemente y su cara adquiría un aspecto reptiliano. De verdad se veía temible de dicha manera, pero él mismo aborrecía adquirir ese aspecto. Eso afectaba su concepto de la belleza.

Dragon Ball Z: Este cosplay de Bulma te recordará un nostálgico momento

Más allá de su apariencia destacaba por ser un peleador muy competente en Dragon Ball Z. Tan es así que logró vencer a Vegeta muy fácilmente.

Pero el Príncipe de los Saiyajin no dejó caer en “saco roto” las lecciones aprendidas. En el segundo encuentro que tuvo acabó con él. En esos tiempos era bastante despiadado al pelear, aunque el paso de los años lo ha ablandado un poco. Eso es algo que él mismo admitió alguna vez.

Zarbon de Dragon Ball Z cambia de sexo en este cosplay

Hay quienes recuerdan a este villano de Dragon Ball Z

No iba a desaprovechar la oportunidad de acabar con Zarbon. De todas maneras y a pesar de su derrota, este personaje tiene algunos fans también. Ese es el caso de la cosplayer conocida como Violet Cosplayer.

Ella decidió hacer un cosplay gender bender, es decir, con cambio de sexo. Teniendo en cuenta que este personaje tenía rasgos más o menos afeminados, pues la idea de interpretarlo así no está mal.

El diseño del traje de este personaje de Dragon Ball Z quedó más o menos bien. Lo que no nos convence son los zapatos que eligió. En especial porque son de agujetas, ya que unos mocasines habrían quedado mucho mejor. So demasiado visibles en la foto que comparte.

Fuera de eso es un buen detalle que haya decidido pintar su piel de una tonalidad verde para imitar a este villano. Salvo por el detalle mencionado antes es un buen cosplay.

Fuente.

Facebook Comments