Ya puedes jugar el demo de Dragon Quest Builders 2 | TierraGamer Ya puedes jugar el demo de Dragon Quest Builders 2 | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

Ya puedes jugar el demo de Dragon Quest Builders 2

By  | 

Una experiencia diferente de Dragon Quest

Si eres fan de los juegos JRPG y también de construcción te tenemos buenas noticias, pues Dragon Quest 2 ya está a la vuelta de la esquina.

Esta es una secuela del título que vimos en 2016 y que tanto cautivó a los fans de la franquicia.

Para celebrar el acontecimiento, Square Enix ha liberado un demo gratuito para que puedas disfrutar algunos minutos de este juego. Hay que decir que está disponible tanto para Nintendo Switch, como para PS4.

Esta prueba permite a los jugadores elegir entre ser un constructor varón o chica e incluye dos partes del juego, estas son las áreas de tutorial y la isla del despertar.

Además de todo esto, podremos ver la primicia de la historia y personajes, en la cual vemos a los hijos de Hargon prepararse para pelear y traer el poder de la creación de regreso a la tierra; algo que se presume está basado en la trama del segundo juego de la serie canon.

Si eres fanático de la serie este es un juego que no te puede faltar, pues trae grandes composiciones, una divertida jugabilidad y el arte del famoso Akira Toriyama. Más no se puede pedir.

No olvides que Dragon Quest Builders 2 estará disponible a partir del 12 de julio para PS4 y Nintendo Switch.

¿Ya estás esperando este juego? ¿Vas a probar el demo gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.