Dragon Quest Builders 2 ya vendió más de un millón de copias | TierraGamer Dragon Quest Builders 2 ya vendió más de un millón de copias | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2 ya vendió más de un millón de copias

By  | 

Una secuela que resultó muy exitosa

Square Enix está de fiesta, pues recientemente anunció que su juego de construcción, Dragon Quest Builders 2, ha sobre pasado un millón de copias vendidas. Esto ha sido tanto de forma digital, como de copias físicas.

Esto lo anunciaron mediante Twitter lanzando un arte al puro estilo builders, donde podemos ver al protagonista agradecer a los fanáticos por tanto apoyo. Pues recordemos, que esta serie no se ha vendido tanto en tierras occidentales.

Aquí puedes ver el video:

Además, si quieres seguir celebrando tal hazaña, puedes disfrutar el DLC «paquete modernista» el cual ya está disponible en el título para su compra.

El pack incluye más de 70 recetas, entre las cuales podemos encontrar estructuras con aspecto moderno, peinados y ropa para que los jugadores puedan construir hoteles de lujo, condominios llamativos y mucho más.

Si aún no lo has probado te contamos un poco de su historia: Tomaremos el papel de un aprendiz de constructor que naufraga en la costa de la «Isla del Despertar» junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia.

Juntos, tendrán que explorar diferentes islas mientras mejoran sus técnicas para convertirse en maestros constructores al ayudar a los habitantes, crear materiales y pelear contra enemigos. A la par de los hechos, descubrirán a un nuevo villano.

No olvides que Dragon Quest Builders 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PS4. Es hora de construir.

Si quieres saber más del juego, te invitamos a checar nuestra reseña.

¿Ya has jugado alguno de los dos títulos? ¿Te agrada esta saga? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.