Dragon Quest: Your Story llega a Netflix y esto es lo que debes saber | TierraGamer Dragon Quest: Your Story llega a Netflix y esto es lo que debes saber | TierraGamer

Anime

Dragon Quest: Your Story llega a Netflix y esto es lo que debes saber

By  | 

Después de una larga espera, la nueva animación CGI de Dragon Quest ya está disponible a través de Netflix

Después de una larga espera, por fin fue liberada a través de Netflix para nuestra región Dragon Quest: Tu historia. Esta animación CGI está basada en la quinta entrega de la franquicia y es dirigida por Takashi Yamazaki (Lupin III: The First).

En Japón, Dragon Quest: Tu historia se había estrenado en cines el 2 de agosto de 2019 y tuvo una recepción mixta por parte de los fans en Japón.

Primero porque los diseños no eran de Akira Toriyama y por el uso de actores famosos en vez de actores de doblaje. En el apartado monetario hizo la no menospreciable cantidad de 11 millones de dólares.

Dragon Quest

Vale la pena señalar que la producción detrás de este proyecto de DQ ya había trabajado en otros proyectos de animación como Stand By Me Doraemon, así que tiene una calidad garantizada.

‘Dragon Quest: Tu historia’: Lo que debes de saber

Como ya lo mencionamos, Dragon Quest: Tu historia está basado en el quinto juego de la franquicia que lleva por subtítulo Hand of the Heavenly Bride.

Este juego que en su momento fue desarrollado por Chunsoft y publicado por Enix en Super Famicom, vio la luz por primera vez el 27 de septiembre de 1992.

Tal vez te interese: The Witcher: Así se vería Geralt de Rivia si fuera personaje de DC

En Netflix podrás encontrar que la animación tiene una duración de 102 minutos. Luego, te darás cuenta que la animación cuenta con su respectivo doblaje al español para Latinoamérica.

Hablando de Netflix y videojuegos, fue revelada la sinopsis de lo que será la serie de Resident Evil que llegará a la plataforma de streaming.

¿Ya tienes ganas de verla? Sigue el siguiente link.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-