Dragon Quest Walk: Podría destronar a Pokemon GO, pero hay un problema | TierraGamer Dragon Quest Walk: Podría destronar a Pokemon GO, pero hay un problema | TierraGamer

Móviles

Dragon Quest Walk: Podría destronar a Pokemon GO, pero hay un problema

By  | 

Square Enix también te pondrá a caminar durante muchas horas con Dragon Quest Walk

Square Enix acaba de anunciar un nuevo juego de Dragon Quest para móviles el cual se roba una página del libro de Pokémon GO y Niantic pues pondrá a caminar a los fans de esta franquicia por todo Japón.

¿De que se trata? Primero que nada te decimos que se llama Dragon Quest Walk y es un juego de realidad aumentada basado en la franquicia que dirigiera durante años Yuji Horii.

Aquí, deberás salir a caminar por todo el mundo… O al menos Japón, para batallar contra varios monstruos, además de realizar algunas misiones.

Permítenos mostrarte el primer video conceptual de esta nueva y emocionante experiencia que podría poner en peligro la productividad de Japón.

Primero que anda, es un concepto muy parecido al que tuvo el primer tráiler de Pokémon GO en el que es posible apreciar a la criaturas de la franquicia andando por el mundo real, solo que con los monstruos diseñados por Akira Toriyama.

El video solo nos muestra un poco del concepto, como si se tratara de ver cómo todos estos coloridos personajes se dedicaran a invadir la ciudad de Tokio, sin embargo, es hasta el final que es posible ver un poco de gameplay en una dosis realmente reducida.

Por ahora, solo podrás caminar con Dragon Quest en Japón

Bueno, este tipo de anuncios tan bellos para los fans de Dragon Quest, por desgracia, son solo para Japón, así que no esperes, al menos en el corto plazo, que algún día Square Enix se anime a traer este juego para móviles fuera del continente asiático.

Ahora, de acuerdo con los créditos, este proyecto viene de la mano de; Armor Project, de Yuji Horii; Bird Studio del legendario Akira Toriyama; y, por supuesto, Square Enix.

Lo que sí es un hecho es que Square Enix podría paralizar todo Japón con este juego en el momento que esté disponible. Incluso hay una ley o una petición política en la que se exige que los juegos de Dragon Quest no salga entre semana para para no existe alguna clase paro laboral.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-