Dragon Quest XI renace en Nintendo Switch y esto es lo que sabemos | TierraGamer Dragon Quest XI renace en Nintendo Switch y esto es lo que sabemos | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

Dragon Quest XI renace en Nintendo Switch y esto es lo que sabemos

By  | 

Durante la última presentación de Nintendo Direct, se reveló la llegada a Norteamérica de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Buenas noticias para los pacientes jugadores que querían comprarse Dragon Quest XI en Nintendo Switch pues la Gran N dio a conocer a través de su Direct más reciente que esta nueva presentación del juego que salió previamente en 3DS, PS4 y PC estará lista durante otoño 2019.

En la presentación se hace un resumen del contexto detrás de Dragon Quest XI S. Básicamente nos cuentan más o menos de qué va el juego y algunas características que tendrá en la plataforma híbrida de Nintendo: doblaje (que no había estado listo para Japón), una presentación clásica la cual tiene una apariencia de pixeles de entre 16 y 32 bits, y durante la exploración y los combates será posible enfrentar a los monstruos como en la era del SNES y NES.

Un juego que lo usuarios de Nintendo Switch estaban esperando desde hace mucho tiempo

Decimos que lo usuarios de Nintendo Switch son muy pacient es porque sabían que Dragon Quest XI iba a llegar a la consola híbrida en cualquier momento. Ahora, en Japón, este juego nunca tuvo doblaje en Japón, así que es un apartado extra que también será aprovechado aquí.

Por otro lado, este RPG de Square Enix es una delicia, por no decir obra de arte. El apartado de la narrativa, la composición de la música y el desarrollo de personajes está hecho de una modo formidable el cual vale la pena aplaudir.

Para finalizar, podemos decir que esta presentación aprovechará las características del Nintendo Switch y seguramente será una gran opción para llevar mientras estés alejado de casa.

No olvides que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – estará disponible para el Nintendo Switch durante el otoño 2019.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-