• compartir

Xbox por fin recibe su primer Dragon Quest y estará en Game Pass

Lo que debes saber...

El héroe por fin llega a Xbox.


Dragon Quest XI

La edición definitiva que hasta el momento era exclusiva del Nintendo Switch, ahora estará en el ecosistema del servicio de videojuegos de Microsoft

En el marco de Xbox Games Showcase se presentó la noticia deque Dragon Quest XI llegaría a Xbox. Ahora, no se trata de una versión estándar, sino la definitiva que estará disponible a partir del 4 de diciembre de 2020.

Lo importante de esta noticia es que Dragon Quest XI S: Echoes of An Elusive Age – Definitive Edition – estará disponible a través del servicio de Xbox Game Pass. Otro detalle que no debemos perder de vista es que será el primer DQ que se publica en una plataforma de Microsoft, así que podríamos ver la posibilidad de que más juegos de la serie sean publicados en la plataforma.

Esta es una muy buena oportunidad para los usuarios de Xbox que conozcan un juego que puede servir perfectamente como una entrada a la serie de Dragon Quest que tiene más de 30 años de existir.  Aquí te presentamos el tráiler de presentación.

Estoy contento de finalmente ver a Dragon Quest debutando en Xbox’, dijo Yuji Horii en el anuncio de DQXI para Xbox. En este juego tomas el papel del héroe que se unirá a un grupo de compañeros que deberán salvar a Erdrea.

También te recomendamos: Prepárate: Marvel adquiere las franquicias de Alien y Depredador

Dragon Quest XI S también saldrá en PS4 y PC

Si no tienes Xbox y te perdiste de la edición original de PS4 en su momento, Dragon Quest XI S también estará disponible en PlayStation 4 y PC. Esta edición cuenta con nuevas misiones secundarias y aventuras, un modo retro 2D de 16 bits, viajes a mundos pasados de la serie y doblaje japonés.

https://www.tierragamer.com/rocket-league-version-gratis-todas-las-plataformas/

Si eso no es suficiente, en Dragon Quest XI S también podrás encontrar que toda la música ahora está orquestada para que sientas cómo mejora mucho la experiencia de juego bajo esta característica. Para rematar, estará el modo fotográfico para que puedas compartir tus grandes combates con el resto del mundo.

Dragon Quest XI

Como este juego es una garantía, tal como lo dice nuestra reseña, puedes preordenarlo en la Microsoft Store o Steam, así que no pierdas la oportunidad.

(Visited 36 times, 1 visits today)