Dragon Quest XI ya tiene fecha de salida para Occidente | TierraGamer Dragon Quest XI ya tiene fecha de salida para Occidente | TierraGamer

Noticias

Dragon Quest XI ya tiene fecha de salida para Occidente

By  | 

La siguiente entrega de la aclamada serie RPG estará disponible en PlayStation 4 y Steam.

A través de un comunicado de prensa, Square Enix reveló los primeros detalles formales sobre Dragon Quest XI: Echoes of Elusive Age, el cual llegará a Occidente para PlayStation 4 y Steam el próximo 4 de septiembre.


De acuerdo con la información revelada, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cuenta la historia de un atormentado héroe y el regreso del Yuji Horii, el creador de la serie, Akira Toriyama, como el diseñador de personajes, Koichi Sugiyama, el compositor de la serie. 

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI es una experiencia independiente que presenta a nuevos personajes, un mundo hermoso y detallado, un afinado combate por turnos, y una narrativa profunda que llegará al corazón de los fans de la serie y nuevos jugadores.

Aparte de contar con 100 horas de contenido, el título en Occidente contará con una serie de mejoras a comparación de su contraparte japonesa:

  • Voces en inglés
  • Misión Dracónica “Draconian Quest”, un modo difícil que ofrece un reto más para los jugadores experimentados.
  • Una Interfaz y Menú mejorados, con gráficas más detallados y una navegación más intuitiva.
  • Modo de Cámara, la cual le permite a los jugadores admirar a detalle todos los paisajes hermosos, los modelos de personajes y a los feroces enemigos.
  • Una Nueva Función de Velocidad, además de otras mejoras como un movimiento de personajes junto con la cámara.

Todos los usuarios que preordenen Dragon Quest XI en la PlayStation Store podrán obtener el tema “The Legend Reborn” como una recompensa instantánea, además de varios ítems a través de DLC cuando el título esté disponible.

Dragon Quest XI

También habrá una edición exclusiva de la Square Enix Store para PlayStation 4.

Lo que sorprende es que la edición de Nintendo 3DS no ha sido confirmada para nuestra región. ¿Será que Nintendo se encargará de la publicación de esta versión?

Aquí te presentamos el video con el que empieza el juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!