Dragon’s Dogma: Dark Arisen revive para llegar a Nintendo Switch Dragon’s Dogma: Dark Arisen revive para llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch

Dragon’s Dogma: Dark Arisen revive para llegar a Nintendo Switch

By  | 

El clásico de Capcom llegará pronto a la consola de Nintendo

Sin que nadie se lo esperara, Nintendo Switch acaba de sumar a uno de los grandes a su catálogo. Nintendo recién anunció que Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Switch muy pronto, una noticia excelente para todo fan de la fantasía épica.

Este gran RPG basado en un mundo fantástico repleto de criaturas míticas, fue lanzado en el 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, tres años después de haber debutado en PC. El título ganó mucha fama por su modo de combate fluido y ágil, además de la calidad con la que contaba cuando salió a la venta.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen fue relanzado en el 2016 para PC y las consolas de la actual generación, el juego cuenta con mejoras visibles en esta versión, por lo que apreciarás mejor todos los detalles del juego, dándote una experiencia más completa.

Ahora, podrás disfrutar el título de Capcom en Nintendo Switch a partir del próximo 23 de abril. Nintendo anunció su llegada a través de un corto video donde podemos ver cómo funciona el juego en cuanto a lo técnico, y vaya que se ve bien.

En el video de Nintendo, podrás apreciar el diseño de los mundos, los dragones y de algunos personajes que influirán en la historia de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Aunque ya sea un título algo viejo, cuando las cosas se hacen muy bien trascienden sin importar el tiempo que pase y creo que este es el caso del juego de Capcom, que, si bien no es de los más famosos de su repertorio, sí te va a dejar con muy buen sabor de boca.

Este es de esos títulos de culto que tienes que probar una sola vez para quedar maravillado con su universo, así que te recomiendo estar pendiente de su lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!