¡Tranquilo, viejo! Viene una nueva serie de Drake & Josh y será un poco distinta | TierraGamer ¡Tranquilo, viejo! Viene una nueva serie de Drake & Josh y será un poco distinta | TierraGamer

Noticias

¡Tranquilo, viejo! Viene una nueva serie de Drake & Josh y será un poco distinta

By  | 

Drake Bell confirma que volverá con su colega Josh Peck para realizar una nueva serie de Drake & Josh, cuyo enfoque será algo distinto.

En la década pasada, Drake & Josh fue una de las series más populares con actores reales de Nickelodeon. Causó furor no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, y en especial en México, donde todavía es muy popular. Pero desde su cancelación hace ya varios años años muchos fans han deseado que regresara. Pues bien, parece que sus súplicas se han cumplido.

Drake & Josh

Regresa una de las series más queridas a televisión

Drake Bell, que ahora tiene 32 años, fue quien compartió la noticia. Eso lo reveló en la alfombra roja en el iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, California. Ahí reveló que tanto Josh Peck como él se encuentran en pláticas con varias televisoras acerca del nuevo show que planean. “Estamos trabajando en algo”, adelantó, diciendo después “esto emocionado. Creo que es una grandiosa idea”.

¿Cómo será el nuevo Drake & Josh? Según Bell “[el programa] va a ser más creativo, mucho mejor que, tu sabes, los años universitarios o algo por el estilo”. Eso suena más maduro pero todavía muy divertido. “Sabíamos que si algún día volvíamos, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, añadió. Sin embargo, la temática de la que habla no hace pensar en Nickelodeon.

El nuevo Drake & Josh tendrá un enfoque más adulto

Es por lo mismo que esté negociando con otras compañías para realizar el programa. Una fuente señala que este regreso “será más adulto y realmente divertido”. Creemos que eso podía leerse entre líneas, pero en fin. Es la evolución normal de una comedia pensaba primero para el público joven, y que ahora buscará apelar a los fans que también han crecido.

Pero Drake Bell continúa, diciendo que no puede estar más emocionado de estar a lado de su camarada y colega Peck en esta nueva etapa de Drake & Josh. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace ‘clic’ así”, declaró entusiasmado. Además, agregó “él tiene un ingenio cómico y sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien”.

Terminó diciendo “así que creo que todo va de la misma manera”. Pues esperemos que así sea, porque no es lo mismo Los tres mosqueteros que 20 años después. Pero ojalá salga bien este regreso de Drake & Josh. Fuente.

Facebook Comments