Arrestan a hombre por portar drogas de Wario | TierraGamer Arrestan a hombre por portar drogas de Wario | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Arrestan a hombre por portar drogas de Wario

By  | 

Esa sí es adicción a los videojuegos

En los últimos meses el debate por determinar si los videojuegos causan adicción se puso muy intenso, sobre todo cuando inició una campaña en contra de los battle royale.

Mientras esto ocurre, el tráfico de drogas sigue representando un verdadero problema de salud, y quienes las comercian han encontrado formas muy peculiares de hacer más atractivos sus productos.

Una técnica muy sonada es darle formas amigables a estas sustancias para hacerlas pasar desapercibidas, y al parecer, los dealers encontraron un atractivo especial en la figura de Wario.

Este peculiar hallazgo ocurrió recientemente en Japón, para ser específicos en Tokushima, donde arrestaron a un hombre en posesión de pastillas con forma de Wario.

En total le fueron decomisadas 50 tabletas de éxtasis grabadas con la apariencia del personaje de Nintendo, pero eso no es lo más alarmante.

Al parecer, esto se está convirtiendo en una tendencia a nivel mundial, pues es muy fácil encontrar en internet tabletas con rostros conocidos de los videojuegos.

Drogas-Mario-Nintendo

De acuerdo con un reporte de Asahi, el hombre que comercializó dichas pastillas había sido arrestado en dos ocasiones anteriores por llevar mariguana y LSD.

Parece que las tácticas de los dealers están evolucionando, y quizá, en un tiempo puedas encontrar la figura de tu personaje favorito, por ejemplo, Master Chief.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.