Dross llama chatarra al cine de Marvel y elogia a Joker | TierraGamer Dross llama chatarra al cine de Marvel y elogia a Joker | TierraGamer

Cine

Dross llama chatarra al cine de Marvel y elogia a Joker

By  | 

Dross aseguró que son películas chatarra

Dross Rotzank es uno de los youtubers más “perturbadores” de la red, pues su canal se dedica mayormente a contarnos historias de terror y a analizar misterios de la red.

De vez en cuando este personaje comparte su opinión sobre algunas películas de moda, y su última reseña dio mucho de qué hablar debido ciertos comentarios que no fueron muy bien vistos por algunos seguidores.

Dross le dedicó uno de sus últimos videos a Joker; sin embargo, el ruido que se hizo no fue por sus acertados comentarios sino por criticar duramente a Marvel y DC.

En las últimas semanas el cine de superhéroes ha sido duramente criticado por grandes personalidades, siendo los más llamativos Martin Scorsese y Francis Ford Coppola. Por esta razón, Dross vio una gran oportunidad para hacer su propia reseña.

En el video publicado a través de YouTube, Ángel David Revilla elogia a la cinta de Joker, y de paso señala que el cine de Marvel y DC es chatarra.

“A mí realmente también películas como Los Vengadores, con todo el respeto, me parecen chatarra, me parece cine chatarra. Pero coño, no es cine chatarra de manera peyorativa, de manera negativa, es como comerse una buena pizza, pero no es una joya, de verdad, en diez años a esa película nadie la va a mencionar porque coño, es más que nada efectos especiales […] me parecen películas chatarra”.

Sus comentarios no se centraron solamente en Marvel, ya que también se fue sobre las últimas producciones de DC.

“De todo corazón espero que DC haga más cosas así porque esto es lo que les conviene a ellos, en esto ellos son fuertes, ellos nunca van a hacer bien esta ca**** de poner que si Aquaman, que Superman a pelear con Batman, etc. Podrá parecer muy lindo en la teoría pero es una porquería, una película chatarra”.

Estas declaraciones seguramente incomodarán a más de un fan de Marvel y DC; sin embargo puede ue tenga algo de razón ¿o no?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.