Dua Lipa será jugable en FIFA 21. Sí, leíste bien | TierraGamer Dua Lipa será jugable en FIFA 21. Sí, leíste bien | TierraGamer

Noticias

Dua Lipa será jugable en FIFA 21. Sí, leíste bien

By  | 

La estrella de pop británica llega al modo Volta de FIFA 21

Si no tienes idea de por qué Dua Lipa estaría como personaje jugable dentro de la franquicia de FIFA te contamos que en el juego existe el Volta mode, en donde antes han aparecido celebridades como DJ Diplo y el boxeador profesional Anthony Joshua.

En Volta verás nombres importantes de la industria del entretenimiento y que llegan a jugar fútbol a lado de los profesionales en partidas callejeras.

A este respecto, dataminers (esas personas que se dedican a indagar dentro de los archivos de los juegos) encontraron el nombre de la artista en archivos dentro de la carpeta Title Update 5.

Otros nombres importantes en esta sección incluyen a la leyenda británica David Beckham, el mariscal de campo de Baltimore Lamar Jackson, los conductores de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, así como los jugadores de la NBA Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

¿Qué hace Dua Lipa en FIFA 21?

Quizá pienses que Dua Lipa no encaja exactamente con la alineación de personajes famosos que tendrá FIFA 21, pero la realidad es que esta ganadora de Grammys es una de las que prestaron su música para el soundtrack del juego; a lado de bandas como Tame Impala y cantantes como Charli XCX y Stormzy (quien también aparece en la música de Watch Dogs: Legion).

Lo cierto es que aún nos falta mucho por ver, pues se esperan más celebridades para Volta, aunque deberemos esperar a próximas actualizaciones (o a más filtraciones por parte de los dataminers). ¿A quién te gustaría que incluyeran en esta edición de FIFA? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Reseña: ‘FIFA 21’ – No es la despedida que la generación merece, es la que puede tener.

Recuerda que FIFA 21 ya salió para PC, PS4, Switch, y Xbox One; y estará disponible a partir de este 4 de diciembre en PS5 y Xbox Series X/S.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.